‘Rechazaron 180 MDE y no pueden renovar a Mbappé’; Wenger tunde al PSG

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Cuando rechazas 180 millones de euros, incluso para el PSG sigue siendo una suma enorme': Wenger sobre el caso Mbappé y los parisinos

El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire , y es que de momento no ha querido renovar con el PSG dado que tiene la ilusión de jugar con el Real Madrid, hecho que el mítico Arsene Wenger ha criticado, pues pese a que tuvieron una oferta formal por él de 180 millones de euros, la rechazaron.

Llevo año y medio esperando que el PSG logre renovar a Mbappé. Es el jugador más indispensable que tienen. Queda poco tiempo y hoy el jugador es libre de fichar con quien quiera', comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Ramos marca su primer gon con PSG en goleada sobre ReimsSergio Ramos marca su primer goL con PSG en goleada sobre Reims 👏🏼💪🏼💥 SergioRamos | PSG | Reims
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Messi está completamente recuperado y regresa con el PSG'Messi entrenó bien esta semana con el equipo y estoy feliz de que esté de regreso con nosotros', dijo su entrenador en una conferencia de prensa. 'Estará en el equipo mañana'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Karim Benzema calienta el encuentro ante el PSGEl francés Karim Benzema cree que el partido de Champions League PSG y el Real Madrid del próximo 15 de febrero será 'especial' por muchos motivos.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¡Los nenes que tiene afuera PSG: Messi y Neymar! - ESPN VideoEl crack argentino aguarda en el banco para entrar contra Reims. El brasileño lo mira desde la tribuna. Pregunta, no hay otra opción para narrar partidos que no sea pietrasanta? Ojo no hate
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »