Magistrados Del Tsj, Congreso De La Cdmx, Rechazan Ratificación, Caso Abril Pérez, Presunto Agresor

Magistrados Del Tsj, Congreso De La Cdmx

Rechazan ratificación de magistrados del TSJ de la CDMX

Manuel Cavazos, Héctor Jiménez y Rosa Laura Sánchez Flores habrían dejado libre a presunto agresor de Abril Pérez.

27/02/2020 04:50:00 a. m.

Rechazó las ratificaciones de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia, Manuel Cavazos, Héctor Jiménez y Rosa Laura Sánchez Flores, por no contar con el perfil de honorabilidad y dejar libre al presunto agresor de Abril Pérez

Manuel Cavazos, Héctor Jiménez y Rosa Laura Sánchez Flores habrían dejado libre a presunto agresor de Abril Pérez.

miércoles, 26 feb 2020 15:42Abril Pérez. Foto tomada de su perfil de FacebookFollow @lajornadaonlineCiudad de México. La Comisión de Administración y Procuración de Justicia rechazó las ratificaciones de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia, Manuel Cavazos, Héctor Jiménez y Rosa Laura Sánchez Flores, por considerar que no cuenta con el perfil de honorabilidad al dejar libre al presunto agresor de Abril Pérez.

Justo en la nostalgia: Cositas ya está en TikTok ¡y no solo hará manualidades! Aristegui Noticias Aristegui Noticias

Los legisladores también rechazaron la ratificación de Rosa Laura Sánchez Flores, pues consideraron que 2016 no garantizó la justicia a favor de una joven de 16 años, quien fue secuestrada, violada y asesinada por sus amigos menores de edad, quienes recibieron una condena de cuatro años.

Los dictámenes aprobados --aunque también recibieron votos en contra y en abstención--, fueron los de los magistrados Jorge Meléndez, Josefina Rosel y Juan Arturo Saavedra. Mientras que la ratificación de la magistrada Rosalba Guerrero fue la única avalada por unanimidad.

El dictamen será puesto a consideración del pleno del Congreso mañana en sesión ordinaria. Leer más: La Jornada »

Realismo vs. ilusionismo

Todos los pueblos sueñan. Por eso, sus gobiernos requieren administrar una “política nacional de sueños”. No me refiero a mentiras o verdades, sino a entusiasmos o desencantos. La realidad recomendaría al gobierno sólo dos métodos para con los mexicanos. Uno, despertarlos ya, para que no sueñen. Otro, sedarlos prolongadamente, para que despierten hasta el próximo sexenio

Falso, sólo el mag, Jiménez tuvo que ver con el asunto de abril; y el.asuntos de los adolescentes, la mag. Rosa Laura no fue ponente y nunca impusieron 4 años. No más mentiras Pero de los que ratificaron hay más de dos que ni son honestos, menos honorables, y muy nepotistas y culeros Espero no les den una senaduría para que no lloren.

¡Al fin un avance! Ojalá sean despojados de su cédula debido a la mala leche que tuvieron en este caso de feminicidio. Una de cal x 1 millón de arena! Vaya!

Temperaturas alcanzarán los 45 grados en Guerrero y hasta 29 en CDMXToma tus precauciones que hará bastaaaaante calor en gran parte del país. 😰 Se prevé que las temperaturas lleguen a 40-45º en Campeche, Guerrero y Michoacán. Para el Valle de México, se estima que serán de entre 25 a 29º. CEEER-VEEE-ZAAA...

Operativo en Tempiluli, 'ni primero ni último', sentencia Sheinbaum.Claudiashein dijo que la recuperación del paraje tuvo dos objetivos, uno ecológico-ambiental y otro la intención de disminuir la inseguridad en la zona. Claudiashein A ver si así ya se van a la berga los invasores!!

CdMx capacita a policías para atender violencia contra mujeresLa Secretaría de Mujeres de la CdMx capacita en perspectiva de género a policías de la SSC para atender violencia contra mujeres.

El subejercicio en el primer año de esta gestión fue de 25 mil 203 mdpLa administración pública de la CDMX reportó un subejercicio total de 25 mil 203 millones de pesos al cierre del ejercicio fiscal 2019, primer año de gobierno de la gestión actual.

Respalda Coparmex de la CDMX el paro de mujeres del 9 de marzo.Coparmex_CDMX estimó irrelevantes las pérdidas que podría generar el paro convocado para el nueve de marzo, mismas que estiman en más de 6 mil millones de pesos. También impulsará un SÍAUnMéxicoConEllas. Coparmex_CDMX Uuuuhhh pues si es irrelevante para ellos por qué hacerlo? No es lo que el movimiento quiere demostrar Coparmex_CDMX que sospechoso ahora resulta que no van a tener perdidas Neta

Seguridad y Salud, sectores que violan más derechos de discapacitadosDe 2013 a 2020, la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX recibió casi 2 mil quejas de personas con alguna discapacidad por violaciones a sus derechos humanos cometidas por estos sectores. Y reporteros que no saben de terminología. 'Personas con discapacidad'. No son 'discapacitados'. ¿Por que nunca consideran la circulación de sillas de ruedas por banquetas y calles? Ni en Polanco CDMX el acceso es posible.