Rechazan ratificación de magistrados del TSJ de la CDMX

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rechazó las ratificaciones de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia, Manuel Cavazos, Héctor Jiménez y Rosa Laura Sánchez Flores, por no contar con el perfil de honorabilidad y dejar libre al presunto agresor de Abril Pérez

Abril Pérez. Foto tomada de su perfil de FacebookCiudad de México. La Comisión de Administración y Procuración de Justicia rechazó las ratificaciones de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia, Manuel Cavazos, Héctor Jiménez y Rosa Laura Sánchez Flores, por considerar que no cuenta con el perfil de honorabilidad al dejar libre al presunto agresor de Abril Pérez.

Los legisladores también rechazaron la ratificación de Rosa Laura Sánchez Flores, pues consideraron que 2016 no garantizó la justicia a favor de una joven de 16 años, quien fue secuestrada, violada y asesinada por sus amigos menores de edad, quienes recibieron una condena de cuatro años. Los dictámenes aprobados --aunque también recibieron votos en contra y en abstención--, fueron los de los magistrados Jorge Meléndez, Josefina Rosel y Juan Arturo Saavedra. Mientras que la ratificación de la magistrada Rosalba Guerrero fue la única avalada por unanimidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falso, sólo el mag, Jiménez tuvo que ver con el asunto de abril; y el.asuntos de los adolescentes, la mag. Rosa Laura no fue ponente y nunca impusieron 4 años. No más mentiras

Pero de los que ratificaron hay más de dos que ni son honestos, menos honorables, y muy nepotistas y culeros

Espero no les den una senaduría para que no lloren.

¡Al fin un avance! Ojalá sean despojados de su cédula debido a la mala leche que tuvieron en este caso de feminicidio.

Una de cal x 1 millón de arena!

Vaya!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Temperaturas alcanzarán los 45 grados en Guerrero y hasta 29 en CDMXToma tus precauciones que hará bastaaaaante calor en gran parte del país. 😰 Se prevé que las temperaturas lleguen a 40-45º en Campeche, Guerrero y Michoacán. Para el Valle de México, se estima que serán de entre 25 a 29º. CEEER-VEEE-ZAAA...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Operativo en Tempiluli, 'ni primero ni último', sentencia Sheinbaum.Claudiashein dijo que la recuperación del paraje tuvo dos objetivos, uno ecológico-ambiental y otro la intención de disminuir la inseguridad en la zona. Claudiashein A ver si así ya se van a la berga los invasores!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CdMx capacita a policías para atender violencia contra mujeresLa Secretaría de Mujeres de la CdMx capacita en perspectiva de género a policías de la SSC para atender violencia contra mujeres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El subejercicio en el primer año de esta gestión fue de 25 mil 203 mdpLa administración pública de la CDMX reportó un subejercicio total de 25 mil 203 millones de pesos al cierre del ejercicio fiscal 2019, primer año de gobierno de la gestión actual.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Respalda Coparmex de la CDMX el paro de mujeres del 9 de marzo.Coparmex_CDMX estimó irrelevantes las pérdidas que podría generar el paro convocado para el nueve de marzo, mismas que estiman en más de 6 mil millones de pesos. También impulsará un SÍAUnMéxicoConEllas. Coparmex_CDMX Uuuuhhh pues si es irrelevante para ellos por qué hacerlo? No es lo que el movimiento quiere demostrar Coparmex_CDMX que sospechoso ahora resulta que no van a tener perdidas Neta
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Seguridad y Salud, sectores que violan más derechos de discapacitadosDe 2013 a 2020, la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX recibió casi 2 mil quejas de personas con alguna discapacidad por violaciones a sus derechos humanos cometidas por estos sectores. Y reporteros que no saben de terminología. 'Personas con discapacidad'. No son 'discapacitados'. ¿Por que nunca consideran la circulación de sillas de ruedas por banquetas y calles? Ni en Polanco CDMX el acceso es posible.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »