Rechazan en NL iniciativa sobre derechos de hijos de parejas homoparentales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por mayoría, el Congreso de NuevoLeón desechó un punto de acuerdo propuesto por la bancada morenista para que los hijos de parejas homoparentales sean registrados y reconocidos ante las instituciones como el registro civil y las dependencias de salud.

tomada del Twitter de @congresonl / ArchivoPor mayoría, el Congreso de Nuevo León desechó un punto de acuerdo propuesto por la bancada morenista para que los hijos de parejas homoparentales sean registrados y reconocidos ante las instituciones como el registro civil y las dependencias de salud.

La promotora de este punto de acuerdo fue la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso local, Jessica Elodia Martínez Martínez, la cual también pretendía que se informara de las oficinas para atender y dar seguimiento a casos de discriminación por parte servidores públicos. La diputada morenista dijo que a matrimonios igualitarios se les estaba negando el registro de sus hijos y ello impedía el que pudieran inscribirlos para recibir servicios médicos. Esos actos, dijo, atentan contra los derechos de los menores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.