Rechaza Sheinbaum indagar disturbios en protesta

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Jefa de Gobierno Claudiashein informó que por los destrozos durante protesta no habrá responsables y se pagarán con recursos públicos a través de seguros contratados o presupuesto de las mismas dependencias encargadas

Sheinbaum adelantó que mañana realizarán un comunicado oficial con información por parte de la PGJ. Foto: Víctor ZubietaPor los actos vandálicos que se registraron este viernes durante la protesta contra la violencia de género no hay ni habrá investigaciones, ni responsables.

Adelantó que priorizarán el diálogo para que la violencia que se registró no se combata con más violencia y que no criminalizará a quienes destruyeron bienes públicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diamantada CDMX: Exigen castigo a policías violadoresLa protesta de mujeres fue pacífica, pero derivó en disturbios y daño al inmobiliario e instalaciones del Metrobús y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Claudia Sheinbaum se reunirá con mujeres tras protestas por violenciaClaudia Sheinbaum se reunirá con diversas colectivos de mujeres luego de la marcha contra la violencia de género.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No vamos a criminalizar las protestas de mujeres: SheinbaumEn su administración no se van a criminalizar las protestas de mujeres en las calles, dijo Claudiashein, y confirmó que no hay carpetas de investigación por los daños a edificios públicos e instalaciones del Metrobús, registrados en la marcha del viernes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »