Rechaza Felipe Calderón estar detrás de protestas de la PF

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex presidente calificó de 'cobarde' las acusaciones de estar detrás de las protestas de la PolicíaFederal y exigió se presenten las pruebas del señalamiento.

Rechazo la cobarde insinuación de estar atrás de ella. Foto tomada de instragram de Felipe Calderon

Pidió a las autoridades gubernamentales arreglar el problema de los policías y no buscar pretextos o argumentos para cubrir lo que pueda ser simplemente producto de omisiones, ineficacias o torpezas. Por lo que hace a las causas de forma, el ex mandatario dijo que se ha tratado con desprecio a los elementos de la PF, incluso un alto funcionario los llamos “fifis”. Por ello, pidió a López Obrador y a Durazo escuchar a los policías y que dejen de escucharse a sí mismos. Además les demandó tomarse la molestia de explicrales su programa de seguridad y lo que se espera que ellos hagan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipe Calderón rechaza estar detrás de protesta de Policía FederalEl ex presidente Felipe Calderón publicó un video en Facebook en el que rechazó estar detrás de las protestas de policías federales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Felipe Calderón, ¿detrás de protestas de policías federales?El secretario de Seguridad Ciudadana dijo que no es casual que uno de los líderes de los uniformados haya pedido que el ex presidente los represente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rechaza Osorio Chong estar detrás de las protestas en la Policía FederalAnte las declaraciones del presidente lopezobrador_, el ahora líder de los senadores priistas negó estar detrás de las protestas que elementos de la PF realizan desde ayer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Felipe Calderón, involucrado en protestas de policías federales: DurazoNo es casual y no requiere mayor explicación el que un agente haya considerado que el ex presidente FelipeCalderon sea uno de sus representantes sindicales, señaló AlfonsoDurazo. Aunque M_OlgaSCordero advirtió que algunos elementos de la PoliciaFedMx tienen sus propios intereses “no tan legítimos”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »