Rechaza Conavim difusión de imágenes que atentan contra dignidad de mujeres

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

.CONAVIM_MX advirtió que publicar imágenes del cuerpo desnudo de una mujer de ninguna manera debe ser considerado como una nota informativa de trascendencia, porque es “con todas sus letras, un atentado a la dignidad de las mujeres”.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Persona observa su teléfono móvil en imagen de archivo. Foto Luis Castillo.

Este viernes pidió a los medios digitales y a todos los medios de comunicación que pudieran publicar imágenes de este tipo a que las retiren o se abstengan de difundir material que atente contra la dignidad de las mujeres , y se disculpen públicamente por hacer uso indebido de la libertad de expresión.

Señaló que es de suma importancia velar por que se garantice una vida libre de violencia a niñas y mujeres, y ello incluye que ellas se sientan seguras y tranquilas en los espacios públicos, privados y virtuales. En reiteradas ocasiones esta Comisión Nacional ha llamado a los medios de comunicación digitales e impresos a que se conduzcan bajo los principios y estándares del derecho a la libertad de expresión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CONAVIM_MX Uno de Morena subió la foto a las redes

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno de Naucalpan condena agresión contra mujeresEste jueves, policías identificaron a un hombre que golpeaba a una mujer al interior de un vehículo, en Circunvalación Poniente, Vista del Valle. El agresor, Horacio “N”, fue identificado como ex Secretario del Ayuntamiento en el trienio pasado
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

100 días de huelga del sindicato de Notimex; rechaza que busque privilegiosLa dirigente sindical sostuvo que están dispuestos a negociar los puntos del contrato colectivo que les daban mayores facultades. Ya por favor........ He seguido el asunto de Notimex desde, no sé Notimex lleva la cuenta, y creo que la directora de la agencia está como en arenas movedizas, entre más intenta salir a flote, más se hunde. Carmen Aristegui se está convirtiendo en una más del monton ,todavía no logra entender que si un periodista o medio de comunicación trata de pegarle al gobierno mintiendo ,yo como ciudadano y muchos más se activarán para defenderlo, y piensan que somos bots..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Amy Cooper, acusada de racismo en NY, se queda sin empleo y sin perroLa mujer, que había acusado falsamente a un hombre afroamericano por violencia en Central Park, se quedó sin perro y sin empleo tras difusión de video. Cretina! Qué bueno que la corrieron Y le quitaron al pobre perrito!!!!🤬🤬 Afortunadamente el perro está a salvo. que culpa tiene el perrito 🐶 ...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contra violencia de género, Segob, ONU y UE presentan campañaGobierno federal, ONU y la UE, lanzan spot ante aumento de violencia contra mujeres en confinamiento NoEstásSola
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »