Recetas de cocteles con ginebra rosa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te traemos algunas Recetas que además de lucir espectaculares, tienen un sabor fuerte que te hará salir de tu rutina

- ½ media luna de naranja2. Coloca todos los ingredientes en el shaker con hielo y comienza a agitar.4. Agrega un top de agua tónica.

- ½ media luna de naranja2. Coloca todos los ingredientes en el shaker con hielo y comienza a agitar.4. Agrega un top de agua tónica

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La receta de este preparado de canela que te ayudará a eliminar ‘la pancita’ - Harper's BazaarDe todo hemos escuchado en cuanto a quemadores de grasa: el gel milagroso, el chaleco que te hace sudar, correr como una loca, mil abdominales en 5 minutos, etc… Y sí, todo funciona pero como SEGURÍSIMO ya sabes, ¡la clave es la disciplina alimenticia! Como bien dicen los expertos en nutrición y del ejercicio, el …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Sedena asegura en BC droga con valor de 85 mdpCon ayuda de perro policía, Sedena asegura droga con valor de 85 MDP en BC
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abandonan a recién nacida en plaza comercial de ChalcoLa menor estaba envuelta en una cobijita de color rosa y fue abandonada en la plaza 'Paseos Chalco'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'López vete ya, López al penal', dicen poblanos en caravanaCon pancartas y banderas de México, integrantes de FRENA criticaron la visita de AMLO a Trump.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »