#RECETA Tártara de atún

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cuaresma ya está muy cerca, por eso te dejamos esta receta ideal para la temporada

2. Pela el jengibre con la ayuda de una cuchara o la parte trasera de un cuchillo.4. Pon a celentar en un sartén el aceite de oliva. Cuando esté lo suficientemente caliente, agrega la cebolla para que se acitrone. Cuando luzca semitransparente, agrega el chile, después el jengibre y el resto de los ingredientes. Mezcla y deja calentar hasta que comiencen a hervir.

5. Retira del fuego y baja la temperatura con ayuda de un baño inverso . Con la ayuda de un globo, agrega el aceite de oliva en forma de hilo para conseguir un aderezo cremoso. Reserva en refrigeración de 2 a 3 días.1. Corta el atún en cuadritos, agrega una pizca de sal y ponlos a marinar en la salsa fuego.1. Licúa los 20 grs. de aguacate hasta que luzca cremoso, añade sal a tu gusto.1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos a dormir que son las tres de la mañana

Qué mal que publiquen con estos errores 🙈

Muy cerca... De llegar a su fin.

No estamos para tártaras!

Termina la próxima semana babosos 🤦‍♂️

La cuaresma inició hace un mes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo hacer el café Dalgona, la bebida que el #YoMeQuedoEnCasa ha puesto de modaSeguramente ya has escuchado hablar del café Dalgona. Aquí te decimos cómo hacer la bebida viral de 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Compras de pánico de alcohol revelan necesidad de atender salud mentalCarolina Santillán, psicóloga de una UNAM, dijo que las compras de pánico por alcohol revelan la urgencia de atender la salud mental. Jajajajajaja es un problema social de hace muchas generaciones, la gente cree que es normal ser idiota. NO ES CIERTO ZOPILOTES DE MILENIO, LO HACEN POR EL ALCOHOL para el gel... Quiero ir a comprar dos six para reserva
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atiende Santander a 260 mil en programa de aplazamiento de créditosPrecisó que, de los clientes registrados, más de la mitad son de Tarjeta de Crédito, 17 por ciento tienen créditos de nómina, una proporción similar son clientes de crédito personal / SantanderMx SantanderMx Video antaño,.pero bueno!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Acuerdan recursos para mujeres violentadas durante pandemia por Covid-19La Cámara de Diputados y el Inmujeres también establecieron la necesidad de contar con un sistema de denuncia de casos de cualquier tipo de violencia de género durante la contingencia. Carmen ai gente muriendo 🙄 como para también hacer un circo sexista con temas feministas ahora les llenaras los bolsillos por aguantar su matrimonio? 😂Si a usted la golpeara su pareja se quedaría? Mejor difunda información para que denuncien o dejen al que maltrata..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »