#RECETA Montaditos de pulpo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🐙 Ponte creativo con estas recetas que tenemos para ti y toda tu familia. Ya sabemos que se te hizo agua la boca con estos montaditos de papa y pulpo 🐙

1. Coloca el aceite y el perejil en la licuadora o procesador de alimentos y licúa hasta tener una mezcla homogéneo.

2. Pon a cocer en la misma agua que el pulpo las papas. Ya que estén listas, déjalas enfriar e igualmente córtalas en rodajas.1. Coloca el aceite y los pimientos en la licuadora o procesador de alimentos y licúa hasta tener una mezcla homogéneo.1. En una cacerola mediana con agua, pon a cocer el pulpo hasta que se ablande. Cuando esté listo, retíralo de la cacerola y córtalo en rodajas.1. En un plato extendido, acomoda las rodajas de papa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si guey ahorita salgo por los ingredientes

Rico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Ordenan traer a pareja varada en Sudáfrica por covid-19La urgencia para su repatriación es porque uno de ellos padece un trastorno y requiere medicación, a la que no ha podido acceder en la otra nación sin receta. Q los dejen ahi por culpa de los q dejaron pasar estamos asi Aquien se le ocurre jajaj
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prepara unos deliciosos hotcakes veganos de chocolate con esta receta¿Con ganas de darte un gusto pero sin ganas de sacrificar tu figura o tu salud? Estos hotcakes veganos de chocolate son para ti Así no! Son seis cucharadas de azúcar, seis! La OMS es lo que permite cómo ingesta total diaria. 😞 Se ven muy ricos!! Andie_KRN Rico
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Meghan Markle: gracias por la receta para un desayuno nutritivo, delicioso y fácil de hacerYoMeQuedoEnCasa con uno de los platillos favoritos de la actriz. Ella mostró hace tiempo su pasión por la comida (y sencillos manuales para hacer cosas deliciosas en casa)
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Procesan a dos paramédicos por transportar metanfetamina en ambulanciaLa FGRMexico obtuvo vinculación a proceso en contra de dos paramédicos de la CruzRoja_MX que fueron detenidos cuando transportaban más de seis kilos de clorhidrato de metanfetamina a bordo de una ambulancia. FGRMexico CruzRoja_MX vaya ahora entiendo, llamas a la cruz roja y nunca llega la ambulancia, ps como va a llegar si la traen de mula... FGRMexico CruzRoja_MX Es necesario darle una revisada a la CruzRoja_MX o dirán que su director no sabía nada ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus 7 de abril. México tiene ya 2 mil 785 casos de Covid-19; van 141 muertosHugo López-Gatell, subsecretario de la Secretaría de Salud, dijo que en la Ciudad de México hay de 60 a 65% de reducción en el uso de transporte público Este personaje, sin coraje para ser sincero, se resigna a una servidumbre vergonzosa. Puede tener capacidad, pero su actuación, su cobarde sumisión, lo ha transformado en todo un almacigo de contradicciones y falsedades. Una verdadera fabula de un héroe fallido. Me duele mi Mexico, la forma tan inadecuada de enfrentar la situacion, en lugar de haberla enfrentado escalonadamente y por region, lo hizo nacional lo que ocasiono un desastre económico.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se eleva a 667 la cifra de muertos por Covid-19 en BrasilEn medio del escándalo político entre el presidente Jair Bolsonaro y su ministro de salud, el número de casos confirmados de coronavirus va en aumento al pasar de 12 mil 056 a 13 mil 717.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »