Receta de panuchos yucatecos: cuando quieres mucho más que un taco -

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ingenio mexicano no tiene límites y siempre encontramos maneras diferentes de aprovechar una tortilla. Alista los ingredientes y acompaña a animalgourmet en esta receta de PANUCHOS YUCATECOS. 🇲🇽✨

Siempre es buen momento para comerse un panucho con cochinita pibili. // Foto: Paloma García CastillejosCocer la pechuga de pollo en una cacerola con agua hirviendo junto con la cebolla, el ajo y un poco de sal.

Asar la pechuga con un poco de cebolla rebanada en un sartén ya caliente. Cuando esté dorada, retirar del fuego y reservar.Rellenar las tortillas con una ligera capa de frijoles refritos en toda la tortilla. Cuando esté frita la tortilla, retirar del aceite y colocar sobre papel absorbente para quitar el exceso de aceite.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Trabzonspor celebra el título de la Superliga turca ¡con un desfile por el Río Bósforo!El Trabzonspor terminó con su larga sequía sin títulos en el fútbol de Turquía y los festejos no han parado desde el fin de semana pasado. Tras celebrar en el estadio y por las cal
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El Parlamento alem\u00e1n realiza el 85% de sus funciones con energ\u00edas limpiasConstruido en el siglo XIX, bombardeado durante la Segunda Guerra Mundial y restaurado despu\u00e9s de la reunificaci\u00f3n alemana; el edificio de Reichstag, que alberga al Parlamento Federal de Alemania, ha ganado reconocimiento como el edificio legislativo m\u00e1s ecol\u00f3gico del mundo; al sostener el 85 por ciento de sus operaciones con energ\u00eda solar y generada con biodiesel.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Klopp: “El Madrid es el rival con más experiencia en Champions'Klopp le da su lugar al realmadrid como el más experimentado en ChampionsLeague ⚽️ ¿Están de acuerdo? 👇🏻 ChampionsLeague | LFC | HalaMadrid
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Klopp: El Madrid es el rival con más experiencia en Champions del mundoEl técnico del Liverpool aseguró que no son los grandes favoritos para la final de Champions y destacó que todavía tienen dos compromisos importantes antes de ese partido.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Receta de estofado de res: el encanto de la carne cocinada en su jugo¡Manos a la cocina! 👩‍🍳 animalgourmet te tiene la receta de estofado, una preparación de res, con verduras, cocinada a fuego lento en sus propios jugos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Adelantan el año en que Lionel Messi fichará con el Inter MiamiEl futuro de Lionel Messi podría estar definido, pues han adelantado la fecha en la que el argentino ficharía con el Inter Miami de la Major League Soccer
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »