Receta de frijoles puercos ¡que nos hace agua la boca! - Animal Gourmet

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para acompañar la comida, un día de carne asada o tus tacos preferidos, animalgourmet te comparte la receta de los frijoles puercos. ¡Toma nota y manos a la cocina! 📝 👩‍🍳

Ya sea para botanear con una cervecita, para comer en tacos o acompañar alguna carne, los frijoles puercos son una receta facilísima y deliciosa que nos regala el estado de Sinaloa y que varía en sus ingredientes de acuerdo a la región.

Se trata de una preparación hecha con frijoles bayos refritos en manteca y acompañados con quesito y algún elemento de charcutería, como chorizo, longaniza o tocino. La combinación hace magia y también un plato que querrás comerte completo.

A pesar de que su origen es sinaloense, esta delicia ha conquistado el país y tiene diferentes interpretaciones.nos cuenta que en Colima se agregan verduras en escabeche y carnita deshebrada -también de cerdo; mientras que Guanajuato se brinca el queso y se enfoca en la charcutería. Tienen unos primos muy cercanos en Sonora llamados frijoles maneados, los cuales son perfectos para acompañar los cortes de carne de tan buena calidad que producen.Hicimos una mezcla entre todas las tradiciones del país pero apegándonos lo más posible a la preparación original. ¡Ojalá la disfrutes tanto como nosotros!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Receta fácil y económica: mini empanadas de requesón con vegetalesYa sea para botanear, de entrada o para la cena, estas empanadas de requesón resultan fáciles y deliciosas Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los operadores exigen que Apple retire una función que evita el espionaje en los iPhoneVodafone, Telefónica y Orange, entre otros, piden la retirada del Relay Privado de iCloud, que protege a los usuarios del espionaje. Y seguro que cuando les pidan argumentos, darán la excusa más estúpida del mundo. Ya me los hizo venir. Los operadores y sus falsas estrategias de marketing. Qué opinas, isita_ortiz195 ? La pregunta es ¿ que hay que espiar en un teléfono móvil cuando somos nosotros quienes ponemos en redes hasta la hora en la que vamos al baño? Yaaaaaa!
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cruz Azul, un equipo que habrá que seguir con lupaEl inicio de este Torneo Clausura 2022, no dejó un equipo que destacar, quizás los que ganaron. joserra_espn Ese 'experto' nunca da una. joserra_espn Porque no dejas que la gente acabé de hablar antes de volver a preguntar? A la señorita de anoche que hablaba del partido del América femenil cuántas veces la interrumpiste Ustedes que critican tanto la educación de los demás!!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

“Amanecí ronco, pero yo creo que es gripe”; AMLO anuncia que se hará prueba CovidEl presidente López Obrador informó que hoy se realizará una prueba de Covid luego de amanecer “ronco” Quiera Dios sea Demicron “El problema viene cuando Monreal hace berrinche y tira la comida de la mesa de la que él mismo come” Resumen: Berrinchudo y traicionero RicardoMonrealA Y aunque se contagie, lo van a negar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO insiste en que ómicron no tiene la misma peligrosidad que la variante deltaAunque reconoció que han aumentado los contagios, AMLO asegura que ómicron no es tan letal como la variante delta Así arranca el año electoral 2022
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »