Receta: cómo hacer sangría casera

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Tienes ganas de una bebida refrescante que además contenga vino? Entonces esta es la opción ideal para ti 🍷

- 5 cucharadas de brandy o coñac 1. Pon a hervir media taza de agua con la rajita de canela y las 4 cucharadas de azúcar morena. Remueve hasta que no quede ningún grano de azúcar. Deja enfriar.

2. Lava muy bien los limones, la naranja, las manzanas y los duraznos. Si quieres puedes pelarlos, pero la cáscara le dará un toque especial a tuy medio para evitar la oxidación.5. Agrega las . Si lo deseas puedes incluir un poco de su almíbar, con media taza será más que suficiente. También coloca la mezcla de azúcar y canela que previamente habías hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si eres fanático de Wes Anderson, seguro reconocerás su inspiración en las pasarelas de modaEstas colecciones se inspiraron en películas de Wes Anderson. 😮
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La mejor receta de chocolate caliente y algunos tips para mejorarloNo hay nada mejor para las tardes de lluvia que un rico chocolate caliente 😋, así que animalgourmet te consiente con esta receta y algunos tips.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Eres cliente de Banco Famsa? Esto tienes que hacer para recuperar tu dineroDesde el 2 de julio, el IPAB activará una dirección electrónica en la cual los usuarios podrán realizar el trámite para recuperar sus ahorros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo hacer tu casa el mejor espacio de trabajo - Harper's BazaarAprende a cumplir con tu horario, laborar a prueba de distracciones y dar los buenos resultados de siempre, haciendo home office.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Descarga Radar COVID, la aplicación de rastreo de coronavirus españolaCómo funciona y cómo puedes descargar Radar COVID, la aplicación de rastreo de contactos de coronavirus del Gobierno de España con la API de Google y Apple.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »