Recambio: el nuevo Barcelona no cuenta con Piqué

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Xavi da un giro de timón con la mente en el futuro.

En el pasado y a la vista de todos, quedó la pésima campaña que realizó elen su primera temporada sin Lionel Messi en su plantel. No solo fue decepcionante por la salida del astro argentino, sino que tampoco logró conseguir ningún título y las actuaciones a lo largo de las competiciones no fueron las mejores. Por parte de los aficionados culés hubo varios apuntados.

Así como el entrenador tiene una lista negra, hay otros nombres que son esenciales para el proyecto dentro delse ganó la confianza de Hernández, sino también del Presidente, por lo que está en tratativas de extender su contrato más allá de 2023. Con la gran proyección del uruguayo de 23 años, aparece Gerard Piqué, que está en un momento complicado a nivel personal y eso se ve reflejado dentro de la cancha, algo que lo perjudicó y lo marginó del once titular.está dispuesto a negociar la salida de varios de sus futbolistas y ante la inminente salida de Frankie De Jong al Manchester United, se ve en la obligación de salir al mercado de pases con la intención de encontrar un sustituto.

El principal apuntado para sumarse al conjunto culé es Carlos Soler, mediocampista del Valencia. Según el Diario AS, se llegó a un acuerdo el traspaso del futbolista con una inversión de 20 millones de euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MUMO “no cumple normativas internacionales”, advierte ICOMOS en MéxicoEl ICOMOS Mexicano considera que este nuevo proyecto 'no cumple con la normatividad y recomendaciones internacionales'
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Se olvida de Shakira: el negocio que impulsa Gerard PiquéEl negoció impulsado por Gerard Piqué, donde invierten Griezmann y Azpilicueta, recibirá a Mbappé como nuevo miembro inversor.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Qué dirá Gerard Piqué: el gesto de Antonela Roccuzzo para con Shakira en medio del escándaloEl español anunció su separación de la cantante hace algunas semanas.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Dani Alves busca equipo con peculiar currículumEl futbolista brasileño de 39 años de edad bromeó con su situación laboral tras no renovar con el Barcelona.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dembélé finaliza contrato con BarcelonaEl contrato de Dembélé con el Barcelona termina hoy y todavía hay incertidumbre sobre su continuidad Qué esperas CruzAzul traetelo un semestre de cuates. 🙈😜
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Teads y Havas: vínculo de engagement, contenido y atención de anunciosTeads y Havas Media Group presentan un nuevo estudio que muestra el vínculo existente entre el engagement con el contenido y la atención a los anuncios.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »