Rébsamen: Sheinbaum pide justicia tras detención de directora

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sheinbaum pide justicia para caso Rébsamen, tras detención de directora

Tras la detención de la directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que “lo importante es que se haga justicia” por el caso.

Te recomendamos: Detienen a directora del Rébsamen en restaurante de Calzada de Tlalpan En entrevista al concluir su conferencia matutina, afirmó que espera un juicio justo para resolver el caso, pues las autoridades capitalinas siempre han estado cerca de los familiares de las víctimas del derrumbe.

Recordó que Mónica García es acusada de homicidio culposo, luego de que el colegio colapsó durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, presuntamente por irregularidades en la construcción del plantel, lo que dejó un saldo de 26 personas muertas. Te recomendamos: ¿Quién es Mónica García, la directora del Rébsamen y de qué delitos la acusan? Esta mañana, la Procuraduría General de Justicia informó que la directora fue detenida alrededor de las 11:28 horas en un restaurante de la Calzada de Tlalpan, tras una denuncia ciudadana.

Sin embargo, su abogado, Javier Coello Trejo, aseguró que García Villegas se entregó voluntariamente a las autoridades capitalinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mileniotv Si quiere justcia q empiece por los DRO y el delegado de Tlalpan en la fecha en que se otorgaron los permisos de construcción.

desgraciada,que la enjuicien a ella, pero todo en esta vida se paga.

Cínica

Ajale... ahora si hablas? Y lo qué pasa en la CDMX qué pasa?

Que metan a la cárcel, al delegado e inspectores, por no hacer su trabajo

Justicia es que deberías estar tras las rejas Claudiashein

Abusada mi hija de Nosferatu Claudiashein ... La justicia tambien supone investigar a testigos y complices. Los permisos se hicieron bajo supervision de la Alcaldía... Quién era la mandamás? También es por el cochinero de administraciones pasadas verdad?

¿QUIÉN OTORGÓ LOS PERMISOS PARA LA CONSTRUCCIÓN?

Ahora solo falta que la afilien a morena y la nombren secretaria de educación.

Y ella..?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rébsamen: PGJ detuvo a directora en restaurante de Calzada de TlalpanLa PGJ informó que la directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, en restaurante de Calzada de Tlalpan. Ahora nada más falta que le pongan esposas a Claudia Sheinbaum. No la detuvo ella se entrego. Celebrando su día como si nada...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mónica García Villegas: biografía de la directora del colegio RébsamenConsulta aquí la biografía de Mónica García Villegas, directora del colegio Enrique Rébsamen, en el que fallecieron 27 personas por el sismo del 19-S Es una víctima más de las estupideces de un mal gobierno que quiere lavar su nombre para no verse inmiscuido en responsabilidades Y se les olvidó agregar que amiga de Claudiashein Claudiashein ya tendrán arreglo, para que no cante el pajarito. O también la culpa será del anterior régimen neoliberal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colegio Rébsamen: directora se entrega ante autoridades de CdMxLa directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica Villegas García, se presentó ante la PGJ, tras ser acusada de homicidio por el derrumbe del plantel. Y rescataron a frida Sofía o no? Fue lo mejor que pudo hacer, tiene que enfrentar su realidad y dar la cara por lo que se le acusa, le hará descansar la mente y el espíritu. Y Mancera, para cuando?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“No creo en la justicia por propia mano”, revira Sheinbaum tras caso de vengador anónimoLa mandataria capitalina señaló que su estrategia de seguridad impedirá que surjan más casos como este, en el que un sujeto asesinó a un presunto ladrón en calles aledañas al Metro Chabacano Claudiashein Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bal ...abrazos no balazos Claudiashein Las autoridades no pueden actuar contra los criminales como se debe por falta de capacitación y los estúpidos 'derechos humanos' que defienden a los pendejos que retan la autoridad y se victimizan, trabajan bien o qué? Claudiashein Claudiashein 'Ahora los delincuentes tendrán todo nuestro apoyo para que acaben con los vengadores anónimos'. ¡Me canso ganso!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La directora del Rébsamen no se entregó, fue detenida: PGJCDXMLa directora del Colegio Rébsamen fue detenida en un restaurante de Calzada de Tlalpan, en la CDMX; no se entregó, confirmó la PGJDF_CDMX. medios desinformativos decían que se había entregado PGJDF_CDMX Ella es la culpable de que temblara la tierra, que bueno que la justicia es para a costa de un linchamiento ganemos votos y credibilidad. Pobre Mexico, cuantos van a meter a la cárcel por el temblor del 85.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Directora del Rébsamen fue detenida en un restaurante: PGJCDMXActualización: La directora del Rébsamen fue detenida en un restaurante, informó la PGJDF_CDMX; será trasladada el reclusorio de Santa Martha Acatitla. PGJDF_CDMX ¿Ya detuvieron a quien autorizó la obra? ¿Al responsable de la ampliación? ¿A los funcionarios de la delación que dieron los permisos? PGJDF_CDMX Perate...paso a paso...y así nos llevamos todo el año.. PGJDF_CDMX No vaya a ser que caiga Claudiashein
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fundamental, que se haga justicia, dice Sheinbaum sobre entrega voluntaria de Miss Mónica'Que haya un juicio justo. Siempre vamos a estar de lado de la justicia', declaró Claudiashein sobre la aprehensión de Mónica García Villegas, dueña del Colegio Rébsamen Claudiashein Claudiashein Siempre vamos a estar de acuerdo que el color rojo........es rojo. He dicho. Claudiashein Al final de cuentas todo queda entre comadres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum garantiza seguridad de Héctor de Mauleón tras intento de robo“Ayer hablé personalmente con él, como él lo anunció fue un tema de robo de vehículo y tiene garantizada toda la seguridad que requiere cualquier periodista en la ciudad de México”, mencionó la jefa de Gobierno Claudiashein hdemauleon En esta ciudad nadie estamos seguros está señora de verdad no sabe lo que estaba haciendo no entiende de verdad la problemática no tiene idea de nada Claudiashein hdemauleon no fue intento de robo fue intento de acallar a los medios de comunicacion y mandarles un mensage y asi de claro lo dijo AMLO. Claudiashein hdemauleon - La atención en la seguridad de un individuo debería ser la misma atención a toda la ciudadanía.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Toluca pide aclaración a Liga MX; tras caso Xolos, pide debatir Regla 20/11Toluca no quiere ganar en la mesa el pase a la Liguilla, por la manera en que Tijuana cumplió con la Regla de menores, pero sentará precedente Abre la puerta contra la corrupción y se acaba el gran negocio del fútbol mexicano Lo de Toluca era un capricho o más específicamente Lavolpe, ya hay antecedentes donde pasó lo mismo con otros equipos en torneos anteriores por lo cual no procede. AHHH Siiii, Ok
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se entrega dueña del colegio Rébsamen a autoridades de CDMXMónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen es imputada del delito de homicidio y los que resulten tras la muerte de 26 personas, entre ellas 19 niños, durante el sismo del 19 septiembre de 2017. “Es un tema para mi fundamental que se haga justicia”, aseguró Claudiashein, quien dijo que habrá un juicio justo para Mónica García Villegas. No se entrego , la detuvieron en un restaurante en la Cd de Mexico AdrianaT9735 Esta fue una entrega pactada. Para no tener que pagar la recompensa. Muy buen show de las autoridades
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »