Reapertura genera 33 mil ofertas de empleo temporal en 500 ciudades de México: Manpower

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey encabezan la reincorporación laboral, de acuerdo a un estudio de ManpowerGroup

comienza a impulsarse durante la reapertura escalonada de las actividades económicas, más de 500 ciudades en México han publicado cerca de 33 mil vacantes, siendo la, de acuerdo a un estudio de ManpowerGroup, empresa global especializada en subcontratación de personal.son Tijuana, Zapopan, Puebla, Toluca, León, Naucalpan, Mexicali. Localidades ubicadas en el centro, occidente y noroeste del país.

"Durante este tiempo de recuperación con aperturas escalonadas y variables, los buscadores de empleo pueden aprovechar lospara no descartar oportunidades laborales en espera de algo estable que puede tardar en generarse", explicó Héctor Márquez Pitol, director de marketing Latinoamérica y relaciones institucionales de ManpowerGroup.

El estudio identificó que las áreas en las que se concentra el mayor número de vacantes están encabezadas por: comercial y ventas con tres mil 816 ofertas de empleo, con perfiles como ejecutivo y asesor de ventas; seguida de finanzas y economía con 2 mil 922 con puestos tipo auxiliar administrativo y contable; y en tercer sitio logística y distribución con dos mil 695 con vacantes como guardia de seguridad y auxiliar de almacén.

Márquez, detalló que la recuperación está generando un escenario de creación de empleos eventuales o temporales. “La recuperación requiere de hacer cambios físicos y la implementación de protocolos. Las personas que buscan empleo pueden aprovechar este momento para crear experiencia o potencializar sus habilidades en otros sectores, distintos del que se desempeñaban, abrir su campo de conocimiento y probar con nuevas metas de carrera”, subrayó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿TikTok va a dejar de funcionar en México o qué pasa con la app?Existen rumores sobre si TikTok dejará de funcionar en México, así como sobre la posible desaparición de la app. Aquí te decimos que pasa con la app.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OMS advierte sobre desconfinamientos apresurados como el de MéxicoEl organismo advirtió hoy sobre la decisión de algunos países, como México y otros en América, de reabrir sus economías pese a mantener altas cifras diarias de contagios de COVID-19, y subrayó que ello puede tener consecuencias muy negativas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

The Beatles y su influencia en México: del homenaje a la imitaciónGrupo Morsa y The Sgt. Pepper’s Band son un par de bandas tributo. Conoce sus orígenes y por qué decidieron tocar la música del cuarteto de Liverpool.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué fue de los jugadores del campeonato de México Sub-17 en 2011?Entérate que ha sido de la generación de la selección mexicana Sub 17 que conquistó el campeonato en el mundial de la categoría en 2011.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »