Reaparece AMLO; el testamento, para que siga la 4T, dice

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera El presidente lopezobrador_ , se presentó hoy, a su ConferenciaMatutina, y dijo sentirse bien, redundó en que su testamento pretende garantizar la estabilidad “y que se avance en el proceso que se ha iniciado'.

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 24 de enero de 2022.El presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó hoy, puntual, a su conferencia de prensa matutina y cuando se le cuestionó por su estado de salud y su “testamento político”, repuso:

El tabasqueño, enfundado en un abrigo negro, dijo sentirse bien, redundó en que su testamento pretende garantizar la estabilidad “y que se avance en el proceso que se ha iniciado. Sería irresponsable no prever estas cosas. Nos somos ajenos a la responsabilidad pública de primer orden. No debe extrañar esto. Esto aplicará hasta que esté en el despeñó de mi función, y este testamento se conocerá cuando yo deje de existir”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Esa muerte de la periodista que ni ves noticia para ustedes periódico vendidos

lopezobrador_ Y la muerte de Lourdes

lopezobrador_

lopezobrador_ AMLO PRESIDENTE DE MÉXICO QUE PROTEGE A ASESINOS, CORRUPTOS Y LOS PREMIA CON PUESTOS POLITICOS, GOBERNATURAS Y CONSULADOS..

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_ Eso lo garantiza la construcción, no la mamada de testamento político🤣🤣🤣🤣

lopezobrador_ Sigue con su demencia del testamemto!! AmloCorruptoMafioso

lopezobrador_ Ya sabemos que clase de personas y cómo terminan los que 'preocupan' a quién van a 'heredar' el gobierno de un pueblo, ésto es una grave amenaza a la democracia...

lopezobrador_ Traducción; no cree en la constitución

lopezobrador_ Ni que fuera dictador el inútil éste...

lopezobrador_ 😂😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Hay Presidente para consumar la 4T: AMLO; ya tiene un testamento político'Hay Presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable, el básico para llevar a cabo los cambios, la transformación', dijo el presidente lopezobrador_ desde su oficina en PalacioNacional. lopezobrador_ No le deseo mal al presi, sólo deseo que ya no se le pare, y que tenga que comer papilla y usar pañales el resto de sus días. Y que sufra por todo el mal que le ha hecho al país. Fuerza presi, lo necesitamos para seguir haciendo memes. AMLOHOSPITALIZADO lopezobrador_ Esperemos ver el testimonio político del Cacas pronto. lopezobrador_ Mmmmmm vale madre yo tampoco le deseo el mal solo que algo pasara y se fuera a la verga de la presidencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO reaparece en video tras visita a hospital por cateterismo cardíacoA lo largo de su carrera política, tanto como aspirante presidencial como ahora titular del Poder Ejecutivo, López Obrador tiene un historial de tratamientos médicos a los que ha sido sometido para distintos problemas de salud Que bueno que no se murió señor Presidente para que vea como en el 2024 su partido pierde la presidencia. No puedo morir antes y dejarnos el país jodido como lo tiene Chingado Si ese video fuera antes de su intervención, ¿cómo saberlo? Vamos, los mensajes son encontrados, inciertos y a destiempo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reaparece AMLO en video; confirma que se encuentra bien de saludEl presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se encuentra bien de salud, luego de que el viernes se sometió a un cateterismo en el Hospital Central Militar. Detalló que este sábado fue dado de alta y que “los médicos me autorizan que puedo hacer mi vida normal, es decir, que me puedo aplicar a fondo”. lopezobrador_ No le deseo mal al presi, sólo deseo que ya no se le pare, y que tenga que comer papilla y usar pañales el resto de sus días. Y que sufra por todo el mal que le ha hecho al país. Fuerza presi, lo necesitamos para seguir haciendo memes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con testamento político, AMLO asegura permanencia de la 4TEl presidente López Obrador dijo que el documento es un acto de responsabilidad con el país; confía en que no se tenga que utilizar y logre acabar su sexenio Si no lo protocoliza ante notario, no vale. Que no salga con mmadas. 🤦‍♀️ Que le digan al pendjo de ANLO que lo único que puede heredar es lo que se a robado..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO reaparece en la Mañanera tras salir del hospital por un cateterismo cardíacoLaMañanera I Luego de su cateterismo cardíaco realizado este sábado, el presidente Andrés Manuel lopezobrador_ encabeza la conferencia matutina de este lunes
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La mañanera de AMLO, 24 de enero, minuto a minutoLaMañaneraDeAMLO El mandatario informa que en la mañanera de hoy, cinco candidatos a dirigir el Sindicato de Pemex, expondrán sus propuestas en Palacio Nacional. Excelente semana 😂😂😂 🤣 para que quede claro, en el sindicato de Pemex manda el GobiernoMX y no los trabajadores LordCacas lopezobrador_ conservando las malas prácticas del PRIAN
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »