Realizará Lotería Nacional un sorteo por el 130 aniversario de la SCT

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Es un acontecimiento que une a dos instituciones de larga tradición en México, que comparten un mismo propósito, cuidar a los demás, ya sea mediante la asistencia pública o a través de la protección de infraestructura”

. La Lotería Nacional realizará el 7 de mayo un sorteo por el 130 Aniversario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes .

“Es un acontecimiento que une a dos instituciones de larga tradición en México, que comparten un mismo propósito, cuidar a los demás, ya sea mediante la asistencia pública o a través de la protección de infraestructura”, dijo al respecto Jorge Díaz-Leal, titular de la SCT. La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, detalló que para la emisión de estos billetes se realizaron distintos diseños, al grado de que hay cinco versiones distintas en las que se proyecta el trabajo de 130 años de la dependencia.

Agregó que el Sorteo Superior número 2682 cuenta con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series y reparte una bolsa de 51 millones de pesos en premios. El costo del cachito es de 40 pesos y el de la serie de 800 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las prioridades de la jornada

Que festeja SCT_mx si está en manos del ejército?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.