Realiza distintos trámites desde el portal de la CDMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce aquí los trámites que puedes realizar en el portal de la CDMX, así olvídate de filas y papeleos:

Desde el portal de Servicios de la Ciudad de México, que se encuentra en la página web, se pueden realizar distintos trámites y servicios con unos cuantos clicks desde la computadora o el celular.

Con esta nueva página web, se busca reducir los tiempos de espera, papeleo, posibles casos de corrupción, así como eliminar a los intermediarios y las largas filas.actas de nacimiento, matrimonio y defunciónLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, ha mencionado que la Ciudad de México avanza en la digitalización y la innovación “para facilitarle la vida a la ciudadanía”.

Registrar datos de usuario: Clave Única de Registro de Población , nombre completo, sexo, fecha de nacimiento, Código Postal, Estado, Alcaldía/Municipio, colonia¿Qué es la App CDMX? Otra forma de consultar información y de realizar trámites es utilizando la App CDMX que centraliza el acceso a las aplicaciones existentes de las distintas entidades gubernamentales de la administración pública de la Ciudad.

Esta aplicación se integra con los siguientes módulos: Mi Taxi, seguridad, *0311 Locatel, Documentos Digitales, Movilidad, Guantera, Internet para todos y Servicios públicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es falso!!!! Salvo uno o dos trámites lo demás sigue un proceso más lento afectando a toda la ciudadanía, es triste ver tanta ignorancia, y Claudiashein ni se entera!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La gran mayoría de hospitalizados por Covid en CDMX no recibió la vacunaEn tanto, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, resaltó que la vacuna logra efectividad de hasta 96% en prevención de enfermedad grave.\r\n Y todavía dudan de la utilidad de las vacunas 🙄 Hay hospitalizados que sí se vacunaron. No se vacunaron , es diferente
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En CdMx, servicios de emergencia despiden a más de 40 paramédicosLos elementos que fueron despedidos de manera injustificada estaban bajo un esquema de honorarios y cubrían urgencias y traslados covid. 'tan tarados. Gente pendeje Gobierno inepto y criminal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adolescentes de CDMX que cumplan 15 años en 2022 podrán vacunarse esta semana contra covidEduardo Clark, director general de la Agencia Digital de la CDMX, dio a conocer que los jóvenes de la capital del país que en el 2022 cumplan 15 años podrán vacunarse contra Covid-19 esta misma semana 👉 Foto: Cuartoscuro QUE MARAVILLA , LAS VACUNAS A LA ORDEN EN CDMX.... LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE SE APLICO LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA MODERNA ..... Y AHI QUEDO , UNA DOSIS .... AUDITORIO BENITO JUAREZ , GUADALAJARA ... HABIA MUCHOS ADULTOS MAYORES REZAGADOS .... SSalud_mx . VALIO MADRES
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Gobierno de la CDMX rectifica nota publicada por Crónica sobre pipas de agua en TlalpanMETROPOLI | La jefa de gobierno Claudiashein aclaró que nunca se pediría a alguien que se garantice el servicio de pipas de agua a cambio de votos a su nombre.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Indígenas se enfrentan con elementos de la SSC en CDMXLos integrantes de la protesta bloquearon por unos minutos una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México lo que provocó golpes y empujones entre los grupos. Todos los detalles: Manifestación desata contienda entre indígenas y elementos de la SSC
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »