Real Madrid vs Osasuna EN-DIRECTO. LaLiga Española 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaLiga | Inicia la primera parte del encuentro Real Madrid 0-0 Osasuna 🔴 EN VIVO

y a escena sale el club más ganador de ese país en el Estadio Santiago Bernabéu, donde juegan, con la obligación de los Merengues de sumar para seguir en el liderato del campeonato. Sigue el.

y a escena sale el club más ganador de ese país en el Estadio Santiago Bernabéu, donde juegan, con la obligación de los Merengues de sumar para seguir en el liderato del campeonato. Sigue el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Márquez: 'Yo era aficionado del Real Madrid por Hugo Sánchez, mi ídolo'Rafael Márquez revela su pasado merengue ⚪️ El Káiser era seguidor del Real Madrid antes de llegar al Barcelona Aunque la razón podría justificarlo: su admiración por Hugo Sánchez 🇲🇽 LE LLAMAN KAISER A UNA FABRICACION DE LA TELEVISION. QUE RIDICULO!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La historia real detrás de Patrizia Reggiani, la asesina de Maurizio GucciPatrizia Reggiani ha pasado a la historia por orquestar uno de los asesinatos más impactantes en el mundo de la moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La princesa Mako renunció a su condición real al casarse con Kei KomuroLa princesa Mako renunció a la vida como la conocía por amor. Entérate de todo lo que implica su matrimonio con KeiKomuro. 👇🏼👑
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La princesa Mako de Japón se casa con un plebeyo y abandona a la familia realLa Princesa japonesa Mako se casó el martes con un plebeyo en una discreta ceremonia sin las celebraciones tradicionales y dijo que su matrimonio, retrasado tres años y considerado inadecuado por algunas personas, “fue una decisión necesaria para vivir de acuerdo a nuestros corazones”.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »