Real Madrid vs Inter de Milán Champions League: EN VIVO Jornada 6

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ChampionsLeague ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU! 🏟️ realmadrid e Inter se miden por la última Jornada de la Fase de Grupos ⚪️🟣 RealMadrid 0-0 InterMilan ⚫️🔵 🔴EN VIVO:

que conquistó el trofeo de mayor prestigio a nivel de clubes en tres ocasiones, protagonizan un pulso atractivo entre históricos de la competición, con

el pase a los octavos de final ya firmado por ambos y en pugna por el primer puesto que pueda facilitar un cruce más asequible en la primera eliminatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo tocó el grupo más pinche, tampoco digan jaladas !

Si es tan grande por qué no ganó todos sus partidos?

Asensio

Asensio

realmadrid Inter ¿Dudas sobre como ganar con ruleta? Ve mi última publicación.

No lo merese

Hoy duelo de bancas en Europa Herrera vs corona duelo muy parejo a qui la pregunta sería quien marcará diferencia quien se acomodara de mejor manera para que no les duela la espalda o las nalgas lo veremos

realmadrid Inter R Madrid 1x0 me gusta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Porto vs Atlético de Madrid Champions League: EN VIVO Jornada 6ChampionsLeague ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL DO DRAGAO! 🏟️ FCPorto se enfrenta al Atleti en la última Jornada de la Fase de Grupos 🔵🐲 Porto 0-0 AtléticoDeMadrid 🔴⚪️ 🔴EN VIVO: FCPorto Atleti Atl. Madrid 1x0 asi deberia de quedar......SALUDOS Y SUERTE
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Juventus vs Genoa EN VIVO | Jornada 16 de Serie A | HOYSigue en vivo y online el Juventus vs Genoa de la Jornada 16 de Serie, este domingo 5 de diciembre a partir de las 13:45 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

New England Patriots vs Buffalo Bills NFL EN VIVO Semana 13¡Comienza el partido en el Highmark Stadium! 🏟️ PAT 0-0 BILL (1C) 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas vs América Liga MX Femenil EN VIVO Apertura 2021 Cuartos de Final VueltaLigaMXFemenil ¡SE TERMINA LA PRIMERA MITAD! ⏱️ ChivasFemenil y AmericaFemenil no se hacen daño tras 45 minutos 🐐 ChivasFemenil 0-0 AméricaFemenil 🦅 🔴EN VIVO: ChivasFemenil AmericaFemenil Que arbitraje tan malo se está viendo en este partido.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers NFL EN VIVO Semana 13Steelers intentarán frenar su mal momento en contra del primer sembrado en la Conferencia Americana Hasta Baltimore le gana a Pittsburgh 💩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas vs Pumas Liga MX EN VIVO: Semifinal VueltaSemifinal ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! 🏟️ AtlasFC y PumasMX se disputan el boleto para la Final del Apertura 2021 🦊 Atlas 0-0 Pumas 🐾 🔴EN VIVO: 🤣🤣🤣🤣🤣 TUDNMEX, Azteca, AztecaSiete violan mis derechos como televidente al no pasar completos los partidos, interrumpiéndolos con comerciales AtlasFC contra PumasMX pongo mi queja Ante Profeco AtlasFC PumasMX Primer ensayo del fin de la humanidad: el cruz azul campeón. Destrucción total de la humanidad: comenzará con el Atlas campeón.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »