Real Madrid presenta su playera de visitante para 2021-2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Real Madrid presenta su uniforme de visitante para 2021-2022

A una semana de que comience la Temporada 2021-2022 de LaLiga en España, el Real Madrid presentó su uniforme de visitante a través de las redes sociales, el primero que en 16 años no portará Sergio Ramos, quien ahora defenderá los colores del PSG.

August 5, 2021 Las nuevas camisetas están fabricadas con primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, y cuentan con la innovadora tecnología heat.rdy-keep cool, diseñada para regular la temperatura durante los partidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toni Kroos podría perderse el inicio de la campaña con el Real MadridEl club Merengue informó que el alemán sufre de una pubalgia y su regreso a las canchas depende de cómo vaya evolucionando. Ya empezamos mal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid: Karim Benzema se incorporó con el conjunto blanco tras vencer al Covid-19Karim Benzema se incorporó a los entrenamientos con el Real Madrid después de vencer el Covid-19 🏃‍♂️🤒⚽️ Ese saludo es un claro guiño de que Mabape jugará en Madrid... jajajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Benzema se integra al Madrid después de superar el Covid-19El jugador se presentó este miércoles en Valdebebas y se reencontró con Ancelotti.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atenas. Incendio forestal amenaza a un antiguo palacio realEl clima extremo ha azuzado fuegos también en Turquía, Italia y otras zonas del Mediterráneo. No puede ser
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »