Real Madrid: Presentó su tercera equipación para temporada 2021-22

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚪️ Real Madrid presentó su tercera equipación para temporada 2021-22 👕

y la empresa alemana de ropa deportiva presentaron este viernes la que será la tercera equipación del equipo que presidepara esta temporada, de color verde esmeralda e inspirada la Placa del Kilómetro Cero, ubicada en la Puerta del Sol, del centro de Madrid, y punto del que arrancan todas las carreteras de España.

La camiseta presenta la brújula de la placa, diseñada en un sutil gráfico que aparece tanto en la parte trasera como delantera. Además, según apunta la marca deportiva, cuenta con el escudo del club en un acabado simple y monocromático por primera vez, dándole un toque más elegante a la equipación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid presentó su tercera playera de temporada 2021-22Con la ciudad de Madrid como punto de partida, la marca que viste al Real Madrid lanz´esta nueva equipación en verde
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: Real Madrid venció al Inter de Milán gracias a RodrygoEl Inter de Milán fue superior en casi todo el partido, pero no supo concretar sus oportunidades de peligro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Inter de Milán vs Real Madrid Champions League EN VIVO Jornada 1⚽️🔥ARRANCÓ EL PARTIDO Inter de Milán y Real Madrid se enfrentan en el San Siro en busca de los tres puntos. ⚫️🔵 0-0 ⚪️⚪️ 🔴EN VIVO Me encanta que siguen poniendo el escudo anterior del inter Se lesiono solo, sabia que no queria jugar con Messi. Noche de brujas!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carlo Ancelotti destacó que el Real Madrid 'supo sufrir' ante el InterEl DT del Real Madrid valoró la victoria como visitante sobre un Inter de Milán que lució superior en gran parte del duelo de Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »