Real Madrid, con Karim Benzema y Vinicius Jr. en el ataque

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Usarán todo su arsenal! Está es la alineación del Real Madrid para la Final de la Champions

El Real Madrid llegó al Stade de France con la mira puesta en conquista su trofeo 14 de la UEFA Champions League y de entrada el italiano Carlo Ancelotti no improvisa y manda un cuadro que le ha respondido durante el torneo.Es por ello que en la Final frente al Liverpool estará en el arco Thibaut Courtois, escoltado por una zaga conformada por Dani Carvajal y Ferland Mendy por las bandas, y en la central aparecerán Eder Militao y David Alaba.

El mediocampo, el mismo de todos los éxitos recientes del cuadro merengue: Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, acompañados por un Federico Valverde que tendrá la misión de sumarse al ataque y frenar la salida de Luis Díaz.Adelante, Vinicius Jr. y un Karim Benzema que ha sido indiscutiblemente el mejor jugador del certamen, como los responsables de generar peligro en el arco de los Reds.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid ya está en París para la Final de la Champions LeagueEl equipo Merengue que concentró en un lujoso hotel que se ubica en la comuna de Chantilly, alejado 58 kilómetros del ruido de la capital de Francia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Horario y canal en México: Final Champions Liverpool vs Real MadridLa tercera final en la historia entre Liverpool y Real Madrid acontecerá este fin de semana y te compartimos los pormenores de este gran encuentro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: La final entre Livepool y Real Madrid, en cinco duelosLa final de la Champions League presenta enfrentamientos entre jugadores que están entre los mejores del mundo en su demarcación y que serán decisivos para la conquista del título.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Dónde VER Liverpool vs Real Madrid: hora y canal Final Champions 2022La tercera final en la historia entre Liverpool y Real Madrid acontecerá este fin de semana y te compartimos los pormenores de este gran encuentro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liverpool vs Real Madrid: Estas son las posibles alineaciones para la final de la Champions LeagueLiverpool y Real Madrid juegan la final de la Champions League en el Stade de France e intentarán levantar la 'Orejona' con ayuda de sus máximas figuras
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Liverpool vs Real Madrid: Posibles alineaciones de la final de la Champions LeagueLiverpool vs Real Madrid será la gran final de la Champions League, por la supremacía europea y acá te dejamos las posibles alineaciones del partido
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »