Real Madrid busca una vitrina más grande; mensaje incendia las redes

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

¿Alguien va a perder su trabajo? El tuit del Real Madrid que causó molestias y lo terminaron bajando

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Vaya que el Real Madrid encontró una forma muy sútil y polémica para incendiar las redes sociales y de paso presumir que había conseguido un título más a su ya extenso palmarés. Todo gracias al ingenio de su community manager mediante un tuit, el cual hizo enojar a más de uno a tal grado que el mensaje ya fue borrado.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? @MarceloM12#RealFootball pic.twitter.com/VxPyb5zoeA— Real Madrid C.F. January 17, 2022 Esto, por supuesto, hizo enojar a los aficionados de otros equipos, especialmente a los del Barcelona que hasta respondieron con mensajes alusivos a la cantidad de títulos oficiales obtenidos por ambos clubes, donde los culés superan a sus rivales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A quien les lastimó la vaginita el tuit?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cobertura Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO | Supercopa de EspañaSupercopaDeEspana RealMadrid 1-0 Athletic ¡Al medio tiempo, los merengues se van con la ventaja! 🔴Sigue la cobertura EN VIVO: 🔴Sigue la cobertura EN VIVO:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Real Madrid recupera a Alaba para la Final de la SupercopaEl defensa austriaco será la gran sorpresa del once de Carlo Ancelotti para enfrentar al Athletic Club
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid gana la Supercopa de España y se aproxima al Barcelona🏆🤩¡CAMPEONES! ¡CAMPEONES! El realmadrid se corona en la Supercopa de España tras vencer al Athletic HalaMadrid | Athletic | Supercopa realmadrid Buenaaaaa 🚨🚨
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¡Real Madrid es campeón de la Supercopa de España!El Real Madrid se impuso al Athletic Bilbao por 2-0 para conquistar la Supercopa de España en un partido lleno de emociones
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Conquista Real Madrid la Supercopa de España en Riad | VideoEl conjunto merengue se impuso 2-0 al Athletic Club en el Estadio Rey Fahd de la capital saudita, gracias a los goles de Luka Modric (38') y Karim Benzema (penal, 52'); detiene Thibaut Courtois un penal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »