Reactivan 'Quédate en México'; temporalmente no se retornará a migrantes: SRE

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

El restablecimiento responde a una orden judicial. Ofrecerá EU vacunas contra el COVID-19 a los migrantes.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

reiniciará un controvertido programa fronterizo de la era Trump

La cancillería mexicana confirmó la reactivación del programa Protocolos de Protección a Migrantes , conocido informalmente como ““, e informó que, temporalmente, no retornará a sus naciones de origen a los migrantes por razones humanitarias. Estados Unidos explicó en un comunicado que tomará medidas para abordar las preocupaciones de México respecto del programa, incluyendo ely eximir a más categorías de personas consideradas vulnerables.

un juez federal determinó que la revocación no siguió el procedimiento adecuado y en agosto ordenó su restablecimiento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que quiere el presidente obrador, tanto maldito migrante, que solo absorven los recursos de lo que se le puede dar a un nacional en situacion vulnerable, no entiendo que pretende,,,,

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México y EU acuerdan reactivar 'Quédate en México', programa migratorio de TrumpEstados Unidos y México alcanzaron un acuerdo para reiniciar el programa “Quédate en México”. La SRE_mx informó que se aceptó reinstalar temporalmente el programa, siempre y cuando se atiendan las preocupaciones de índole humanitaria. SRE_mx A eso llamó POTUS a AMLOL a hacer antesala en la WhiteHouse. TienesQueObedecer TienesQueObedecer SRE_mx El dinero que EEUU le dé será para la compra de votos no para el apoyo a los migrantes...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteGobiernoMX Avala el Gobierno Federal la SUMISIÓN a Estados Unidos. Eso apoyaron los que fueron al Zócalo.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Acnur rechaza la reactivación del programa 'Quédate en México'Las modificaciones anunciadas por ambos gobiernos, subrayó AcnurMexico resultan insuficientes para brindar certeza y seguridad a todos los migrantes que soliciten asilo en EU y sean enviados a México AcnurMexico ¿Porqué México tiene que pagar por las arbitrariedades y despojos que cometen los dirigentes de otros países y el mismo EUA en contra de esas poblaciones?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Haitianos intentan rehacer su vida tras regreso de Quédate en MéxicoUna haitiana de 25 años que intenta rehacer su vida en México como centenares que no pudieron cumplir el sueño de llegar a Estados Unidos , Pues si se quedan a trabajar honestamente y vivir honradamente bienvenidos sean Demaciado Difícil, Sí Los Indígenas Que Son Originarios D'Aquí Son Gravemente Discriminados.... Que Será D'Personas Qué Se Ven,Se Oyen Y Se Hulen Diferentes Y Han Sido Ancestral Y Mundialmente Discrimina- dos, El Problema Con Los Afrodecend. Es Qué Crearon Cultura Sin Educación LÁRGO!.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Señal para Atlas? Atlético Mineiro, campeón tras 50 años de esperaEl Atlético Mineiro se convirtió en campeón del Brasileirao tras 50 años de sequía; en México, Atlas no se corona en la Liga MX desde 1951. Jajaja estos pendejos llevan 70 y contando! Ni Madres Siiiiuuuuu obvio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »