Reabre al público el estadio Akron para el Chivas contra ‘Águilas’

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque hace apenas unos días se registró un alza en el número de contagios de Covid-19 en dicha entidad, el gobierno estatal avaló la apertura de dicho inmueble, así como del estadio sede del equipo de beisbol Charros de Jalisco.

Perspectiva de la cancha del Estadio Akron en imagen de archivo. Foto Jam MediaEl gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó este lunes que el estadio Akron abrirá nuevamente sus puertas a los aficionados el próximo miércoles para el “clásico nacional” entre Chivas y América, correspondiente a la liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx.

El dirigente explicó que tras una reunión entre autoridades gubernamentales y representantes de ambos equipos deportivos, se acordó la realización de un “programa piloto” para el regreso paulatino del público a los estadios. “Esto sólo se hará en recintos al aire libre, por lo que, actividades como el basquetbol no podrán tendrán este programa”, comentó Alfaro en una conferencia de prensa virtual.

Detalló además que en el caso de la sede del club Guadalajara, se evaluará el procedimiento “con medidas muy estrictas para controlar ingresos y salidas, también vamos a hacer un ejercicio de muestreo, aplicaremos pruebas en el estadio y tendremos la capacidad para hacer el seguimiento epidemiológico a través de las plataformas que desarrollará Chivas para saber quién fue al partidos, quiénes son y dónde se sentaron”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LillyTellez y los panistas también demandarán a EnriqueAlfaroR , qué dirá EnriqueKrauze ..? EstadioAkron AlfaroFueraDeJalisco

Nota más tendenciosa, sólo se abrirá el 15%, en fin la jornanda recibe chayote del peje y el peje esta peleado con el pelonchas, la historia se cuenta sola!

Así se las saben gastar los jalisquillos mochos de doble filo. INCONGRUENCIA.

Si LigaBBVAMX no se manifiesta en contra de esto, estará siendo también, cómplice de promover un punto de contagio. EnriqueAlfaroR Amauryvz Chivas que vergüenza y que poco respeto por él personal médico de este país.

Muchas ra$ones debieron existir con EnriqueAlfaroR

Una pendejada pero en fin el dinero es mas importante 🙂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.