Árbitro, obligado a realizar una prueba de alcoholemia tras un partido

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Árbitro es sometido a una prueba de alcoholemia tras un partido

A lo largo de la historia del futbol hemos escuchado un sin fin de relatos muy peculiares, y uno de ellos es el que se vivió durante un partido de la categoría Sub-18 en Francia, en donde el árbitro de un encuentro fue sometido a un control de alcoholemia.

Tras este hecho, la autoridad responsable del bienestar y seguridad de los silbantes de dicha zona mostraron su inconformidad por lo que vivió su colega.'Vivimos en un mundo de locos! Francamente, estamos alcanzando unos niveles que... Es por eso que la UNAF está dando un paso al frente. Queremos denunciar la actitud de ciertos dirigentes que han perdido por completo la cabeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los tiburones atacan a los seres humanos por confusión, según estudio¿Los tiburones solo atacan a los seres humanos por confusión? Aquí te decimos lo que dicen los científicos. Foca? Quien menciono a epigmenioibarra ? Se las Pérez Prado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

10 nuevos diseñadores a los que, definitivamente, debes seguirles la pistaCon propuestas modernas, narrativas profundas e incluso posturas políticas muy claras.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Los universitarios frente al espejoOpinión de Tatiana Coll | Los universitarios frente al espejo La defensa a ultranza y melancólica de nuestra alma mater nos lleva a validar lo que han hecho los burócratas modernizadores que han depredado y enturbiado nuestro quehacer. Mitin contra la UNAM orgullosamente neoliberal Murmanks Está bien, es hora de la autocrítica y la introspección, ojalá la feligresía de este tipejo lopezobrador_ también lo aplique.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Serie Mundial: José Urquidy abrirá el Juego 2 para los AstrosEl mexicano tendrá la responsabilidad por parte de Houston en el segundo partido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »