Árbitro de la Liga MX aparece pitando en partido amateur

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BarraBrava El viernes estuvo en el Puebla vs Santos en el estadio Cuauhtémoc en actividad de la Jornada y este domingo apareció pitando un partido amateur

El viernes fue el cuarto árbitro del Puebla vs Santos en el estadio Cuauhtémoc en actividad de la Jornada 13 del Guardianes 2020 y este domingoEl exponerse al Covid y por consecuente arriesgar a otros árbitros de la FMF, provocó que en la Comisión de Árbitros estén molestos por esta situción.

Maganda pitó la final Mayor A en Ixtapaluca entre los equipos Santa Cruz y Guadalajara, trabajo que le deja ganacias de 6 mil pesos, pero, con una alta exposición a contagiarse.En el lugar donde se realizó dicho partido había gente en la tribuna que parecía no respetar la sana distancia. ¿Le costará esto a Adalid no aparecer en las siguientes jornadas en las designaciones arbitrales de la Liga MX?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El justo juez por su casa empieza, la comisión de arbitraje no es un ejemplo de rectitud que digamos ya habian ejercido discriminación en su persona, además lo que ganó fue trabajando y ellos no se lo iban a dar, verdad?

Osea que los jugadores 'profesionales' si se pueden ir a enpedar y de ptas y hasta jugar con Covid19. Pero si un árbitro se va ha hacer algo de deporte con gente 'normal'... Se encabronan!! La LigaBBVAMX tiene bien identificados sus objetivos.

Pues esto a mi me parece bien 👍

👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Claudia Sheinbaum, 'No es momento para abrir los estadios'¡No tan rápido! La Liga MX y los equipos ya tienen un protocolo para la vuelta de los seguidores, pero hoy les han puesto un alto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: Claudia Sheinbaum no avala el regreso de los aficionados a los estadios en CDMXLa Jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que aún no es tiempo de abrir los inmuebles al público La verdad que bueno, por qué no se puede empezar a tomar todo a la ligera. Pero que tal avaló el Vive Latino... Es lo más sensato
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Puebla vs Santos Guardianes 2020 Jornada 13¡REINICIAN LAS ACCIONES EN LA ANGELÓPOLIS! ⏱️ Santos a mantener la ventaja ante un Puebla que buscará descontar 🎽 Puebla 0-2 Santos 😇 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX EN VIVO: León vs Mazatlán FC Apertura 2020 Jornada 13⏱️1' ¡Rueda la esférica en el Estadio León!🏟️🎆 clubleonfc enfrenta al MazatlanFC en duelo de la J13 del Guardianes2020 ⚽️🔥 🦁0🆚0⚓️ 🔴EN VIVO: clubleonfc MazatlanFC Este partido más visto que real Madrid vs Barcelona ....ni sus familias lo ven clubleonfc MazatlanFC MazatlanFC hasta para valer madre, vales madre... 🤣 Que pinche robo al mazatlan.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Atlas vs Necaxa Apertura 2020 Jornada 13Luego de vencer de visita a Juárez, Atlas buscará alargar su racha positiva cuando se mida a los Rayos Jaja, y los que contrataron izzi_mx para ver los partidos del Atlas, lástima, tambien se tiene que pagar más. Jajajaja! El partido más interesante del mundo... dijo nadie, nunca. Partido de muertos...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Tigres vs Atlético de San Luis Apertura 2020 Jornada 13¡Comienza el partido en el Universitario! Tigres recibe a Atlético San Luis por la Jornada 12 del Guardianes 2020 🐯 TIG 0-0 ASL 🌵 1' 🔴 EN VIVO: y alguien dice que el futbol de TIGRES es ratonero? 4 juegos de local diferencia de goles 10 a favor 0 en contra... imaginense si fueras ofensivos.. (BBVA es la segunda casa de Tigres)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »