'Árbitras de Liga Femenil son pésimas'; jugadora de Xolos explota

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El arbitraje de Femenil es pésimo; jugadora de Xolos explota por expulsión

Enfurecida y arrobando a la Liga MX Femenil para que la escuchen, la portera suplente de Xolos de Tijuana, Alejandra Gutiérrez, explotó en redes sociales por el 'pésimo arbitraje' de Itzel Hernández en la derrota de las fronterizas 2-0 ante el América en Coapa, donde vaya que hubo polémica.

La patada de Jocelyn Orejel sobre la jugadora de Xolos fue evidente, pero increíblemente la dueña del silbato ni por enterada se dio de la acción que pudo provocar un cierre de partido más cerrado porque en ese momento las Águilas ganaban 2-0, ya que esto ocurrió en el minuto 86.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ella juega igual de wueba

Arbitraje malo y una liga femenil de muy bajo nivel ... Ambas partes tienen muchas áreas de crecimiento . Salvo Tigres y Monterrey los demás equipos son comparsa pura.

Me pregunto si a esta jugadora la van a sancionar POR SEXISTA ( está criticando EXCLUSIVAMENTE al arbitraje femenino )? Que hubiese pasado si este comentario lo hubiera hecho un hombre ...

Qué hable de su futuro. La arbitra está Bonita quiza sean celos de las feitas

Pues no dice mentiras, el nivel es muy bajo la verdad

Solamente el arbitraje?

Tanto como pésimo no creo, pero malito si es, tiene muchas áreas de oportunidad para mejorar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CRÓNICA | De guía de los muertos al Mictlán a la raza de moda: el xoloitzcuintleMientras revolotea por la falda de su dueño, Jorge Alvarado, este acaricia su piel, suave como la de una aceituna, y de un color bermejo poco común en los xolos, habitualmente negros.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Narrador de TUDN hizo desafortunado comentario sobre jugadora de RayadasEl video del comentario de Diego Armando Medina ya se hizo viral en redes Record mordiéndose la lengua jajajaja 😂 Injustificable lo del cronista de TUDNMEX pero los de ¿son desmemoriados o cínicos? jajaja ay cabrones
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas 1-0 FC Juárez: Resultado y resumen del partido, Liga MX▶ Pumas derrota 1-0 a Juárez en el regreso de la afición a CU Un juego para el olvido en Ciudad Universitaria, pero al menos la afición local se llevó una alegría Después de ver este juego y darte cuenta que es la primera división…… no quiero ver las inferiores!!!!!!! No estoy de acuerdo con lo q publica Milenio, Pumas jugó bien, sólo q no la habían podido meter, q es lo han padecido todo el 'campionato'. Tienen que agarrar confianza, es lo q les falta, x ejemplo Dinneno ha fallado tantas q antes no fallaba, no x nada le decían killer. Vamos!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »