¡Árbitra mexicana hace historia! FIFA la designa como una de las pocas mujeres para Qatar 2022

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

¡ES MEXICANA Y ACABA DE HACER HISTORIA! 🇲🇽👏 CentralFOX La árbitra Karen Díaz se convertirá en la primera mexicana en participar en un Mundial Varonil, al ser asignada por la FIFA para Qatar 2022.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

al ser designada por la FIFA para participar como asistente en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Será la primera vez que la FIFA designe mujeres en los cuerpos arbitrales de una Copa del Mundo varonil.para participar en el Mundial a celebrarse el próximo mes de noviembre., quienes ejercerán como árbitras centrales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicidades Karen

Excelente y muchas felicidades ❗😷💙

Pues la verdad es de lo mejor en el arbitraje, muy atenta cuando esta de abanderada. 😃👍

Mas mujeres activas

Éxito

Eso es todo, a triunfar en Qatar, Reyna haces historia en este país, y nos representas dignamente lo se

Ella es mejor que muchos hombres de la liga mx y merecido para ella

Merecido el llamado de Pierluigui Colina a los cinco arbitros de la FMF, son los mejores y es aqui cuando los demas arbitros corruptos y agachones beneficiando a los equipos de siempre inventan pretextos por no ser contemplados 🤣

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Italia afirman que la FIFA podría llevarlos a Qatar 2022'Si FIFA respeta su reglamento, el lugar nos corresponde' 🚨 Desde Italia ya se ven en Qatar 2022 por la virtual expulsión de Ecuador 🔥 ¿Se te haría justo que la Azzurri asista al Mundial? 🤔 Me vale madre, igual que si México va Como jugador verguenza me debería de dar estar peleando en la mesa lo que no pude aser en la cancha La pregunta sería porqué un equipo de Europa y no un equipo de la CONMEBOL?, en sí no es su confederación.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La figura de México en el Mundial de Qatar 2022: Guillermo OchoaAntes de ser americanista, el portero gustaba de apoyar al Atlas y especialmente a su portero, idolatría que marcó su rumbo hasta convertirse en estelar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Qatar 2022: Karen Díaz hace historia como la primera árbitra mexicana en un mundialQatar2022 La siguiente Copa del Mundo de Qatar 2022 hará historia debido a que será la primera vez que haya árbitras en el certamen varonil, y entre ellas destaca una mexicana Árbitras!! Solo existe árbitros en el castellano...sea mujer y/o hombre. Esperemos no tengan problemas con las leyes islámicas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gareth Bale, convocado con Gales para la Final de repesca Qatar 2022El atacante se va recuperando de una lesión que sufrió con el Real Madrid,
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Qatar 2022:César Ramos y Karen Díaz, encabezan a cinco árbitros mexicanos en el MundialEn total, han sido designados por la Comisión de Árbitros de la FIFA 36 colegiados, 69 asistentes y 24 miembros del equipo arbitral de video. El peor engaño de los árbitros apadrinado de Brizio NOTA EXCLUSIVA❗⚠⚠ SE VIENE EL REGRESO, CON TODO Y CAMELLO🐫 TACOS DE CABEZA SUBEN EN VENTAS🤑 'El Albañil' nos cuenta las condiciones de la máquina para aceptarlo😱 Felicidades 🎊🎉
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

No todos los que irán a Qatar 2022 lo merecenHombres como Javier Hernández, Alan Mozo o Aldo Rocha, están descartados La lista de 38 futbolistas que dio Gerardo Martino a la Dirección de Selecciones Nacionales, para los tres amistosos en Estados Unidos y los dos primeros juegos de la Nations League, lleva el lapidario mensaje para algunos jugadores que —ya fuera por su buen futbol o por los promotores que tienen en los medios de comunicación y redes sociales— tenían alguna esperanza de ir a Qatar 2022. gvlo2008 Y tu, quien demonios eres para afirmarlo. Solo copias y repites lo que oyes mediocremente. Definitivamente, lastima das
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »