Rayados vs América. La Concachampions, un título que dará oxígeno

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada La Concachampions, un título que dará oxígeno

No es decir que quien gane puede sentirse en el olimpo, pero quien pierda tendrá por obligación ganar el título de Liga. Y, si no...tienen jugadores que suman un valor de 93.8 millones de dólares, mientras que los futbolistas de lascuestan alrededor de 89.8 mdd. No hay equipos más caros que estos, así que el exigir campeonatos es más que justo, sea el momento que se viva.

“Estamos muy mal, no tenemos claridad, pero tenemos esta oportunidad de revertir la situación en una competencia distinta, en una final”, manifestó el Vasco. Una final es a ganar o ganar, y en esta ocasión, quien se lleve el título de la Liga de Campeones de la Concacaf tendrá como bonus track un tanque de oxígeno, de cara a la parte crucial del Apertura 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Héctor Moreno se lesiona antes de la final de la Concachampions¡Malas noticias! Héctor Moreno se lesiona a días de jugar la final de la Concachampions y es duda Jugador veterano ¿Quien es ese malo?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América o Atlas Campeón, la pesadilla de la ChivaChivas 'tuvo' una pesadilla donde tenía que decidir entre América o Atlas para salir campeón👀🦅🔥🦊😂 Dibuja qucho qucho el AtlasFC siempre será el AtlasFC Asi que no sucederá. qucho El Atlas lógicamente qucho Jajajaja pura lloradera, la verdad pobres su futuro si es muy incierto aún quitando al lengua suelta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados practicó penales previo a la Final de ConcachampionsRayados recibe al América el jueves en el BBVA y entrenó penales por si se ocupa en la Final de Concachampions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: América, con paso perfecto tras la fecha doble; Rayados no sumó previo a ConcahampionsSolo 'Grandes' logran sumar en sus tres juegos, mientras que Monterrey sufre previo a la Final
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Si Rayados gana la Final de Concachampions, a Javier Aquino 'le vale'Rayados y América se enfrentan por el título de Concachampions y Javier Aquino no le importa quién gane, pese a la rivalidad con Monterrey. Estábamos con el pendiente de saber su opinión. A Ohhhh...déjame anotar su comentario en el grosor de mi camote
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Afición de Rayados acampó por boletos en venta libre de la FinalTras anunciarse venta libre para este martes, afición de Rayados acampó afuera del Gigante de Acero en busca de boletos para la Final ante América. Pobre Gallegos compra humo _Niicoo_a estas ahí? Se entiende, quieren ver jugar a Papá !!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »