Rayados ficha al argentino David Sayago; lo registran en Raya2

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Para Raya2! David Sayago ficha con Monterrey para la Liga de Expansión

Después de días de incertidumbre sobre si se quedaría o no en Raya2, por fin David Sayago fue fichado por el club regio para la Liga de Expansión, y hasta podría debutar este martes.Y es que el argentino Ángel David ya tenía días en Monterrey, entrenando con el equipo, pero el pase internacional ni siquiera llegaba y no había un acuerdo.

???? | ¡Encontramos al dueño del ????! ????Bienvenido a la banda de los Raya✌????, ???????????????????? ????????????????????????. ????????????#Raya2Expansión ???????? pic.twitter.com/QS0wxakCFz— Raya2 Expansión July 5, 2022 Ahora dependerá del director técnico Nicolás Sánchez si decide darle minutos o no contra el Cancún FC la noche de este día martes, duelo que está pactado a arrancar en punto de las 19:05 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Mirada de David: 'Sergio 'Checo' Pérez es hoy el mejor deportista mexicano' - ESPN VideoDavid Faitelson nos habla en su Mirada sobre lo que representa hoy el piloto de Red Bull en el deporte mexicano actual.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

David Grajales propone que movilidad lleve servicios a la zona rural para regularizar vehículos
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Stranger Things 4: Acusan a la serie de fat shaming hacia David Harbour | TomatazosLos fans de la exitosa serie no están felices con algunos aspectos del personaje de Jim Hopper. ¡¡Ay no mamen!! Me meten en un campo de trabajo comiendo gachas con gusanos y en un mes estoy como Leti😂 Es decir... si estas gordo, mal si estas flaco, mal Ya todo mal. ¿Y que les parece, si también a los 'cristalitos' los consideramos algo malo? por que si que lo son!
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

David Faitelson: 'No se negocia con el rival histórico' - ESPN VideoNuestro especialista de Futbol Picante mostró su rechazo a una posible negociación entre Chivas y América por Henry Martín. Faitelson_ESPN otra vez? Francisco De Quevedo lo resume: Madre, yo al oro me humillo, Él es mi amante y mi amado, Pues de puro enamorado Anda continuo amarillo. Que pues doblón o sencillo Hace todo cuanto quiero, Poderoso caballero Es don Dinero. Faitelson_ESPN EL ÚNICO FELIZ SERIA EL P3ND3JO DE PELAEZ A CHINGAR SU MADRE HENRY. FueraPelaez FueraPelaez FueraPelaez FueraPelaez FueraPelaez Faitelson_ESPN Faitelson: el que negocia, Peláez, surgió del rival histórico. O sea, ¿qué esperabas?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

David Harbour pidió consejo a Ryan Reynolds ante el fracaso de Hellboy | TomatazosEl actor DavidHarbour revela que le pidió consejos a RyanReynolds sobre cómo llevar el fracaso de Hellboy. 😅 🔗
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

David Novoa ToscanoYerbamala 🌱 Desde que recibió el proyecto del nuevo MUMO, la representante del InahCentro, Olga Adriana Hernández Flores, detectó que no incluía un estudio de cambio de uso de suelo
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »