Rayados: Antonio Mohamed admitió que eliminación sería un fracaso

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay mucha exigencia con Rayados 🤠 Para que Monterrey entre a la Liguilla solo necesita ganarle a Atlas 🙌

Rayados se juega la vida este sábado contra Atlas, equipo ante el que definirá el pase a la Liguilla del Apertura 2019, pero lejos de adelantar vísperas, el entrenador, Antonio Mohamed, tiene claro que en caso de no lograr clasificación será un fracaso para la institución.

“En una institución como Monterrey no conseguir el objetivo primario es fracaso, totalmente. No entrar entre los ocho con las herramientas que tienes acá es fracaso deportivo, de eso no hay duda y lo tenemos claro todo el grupo de trabajo”, dijo al término de la práctica.El Turco dijo ya tener el partido de la Jornada 19 planeado, pero se preocupa más por lo que puede hacer su equipo, ya que consideró son su propio enemigo.

“Lo tenemos muy estudiado, que intenta apretar los primeros tiempo y tenemos el plan de partido. Pero lo que me ocupa es mi equipo. Si funcionamos como debemos hacerlo somos el rival a vencer, el enemigo de Monterrey es Monterrey mismo. Cuando hacemos el plan de partido, es difícil que nos puedan ganar, estamos en ese camino y esperemos no tener tropiezo, pues cualquiera nos manda para abajo”, señaló.

Sin embargo, Mohamed es positivo y se ve logrando el pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano y enfrentando a Santos en Cuartos de Final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Analizará SCJN si proceso de elección de ministros es transparenteUna queja alega que el sistema donde el Poder Ejecutivo propone una terna de candidatos y el Senado designa a uno de ellos no garantiza la independencia del Poder Judicial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Todd Philips dice que aún no hay luz verde para 'Joker 2'No es de extrañar que, con el gran éxito de 'Joker', en cuanto ha habido el más mínimo indicio de que vaya a realizarse una secuela, los medios especializados hayan disparado todas las alarmas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La guillotina ineficaz; equipos de Liga MX que cambiaron DT fracasaronSalvo Morelia, ya clasificado y Rayados, a un triunfo de amarrar boleto a Liguilla, el resto de equipos de la Liga MX que cesaron a su técnicos no mejoraron
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Necaxa: Hugo González admitió que Monterrey lo buscó para regresarEl arquero del Necaxa y la Selección Mexicana, Hugo González aseguró que Monterrey lo ha contactado para que regrese.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Exjugador de Rayados pide ayuda para pagar cirugía de su hijoTras sufrir un grave accidente, el hijo de Ulíces Briceño requiere una operación de alto riesgo, por lo que el exjugador de Rayados pide ayuda para poder pagarla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »