Raya2 anuncia la salida de Chupete Suazo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Le duró poco el gusto! 😭 Raya2 anuncia la salida de Chupete Suazo

Tardó más en regresar que el tiempo que duró vistiendo la playera de Raya2. Humberto Suazo ha terminado su etapa con el equipo de Rayados de la Liga de Expansión, que anunció su salida y le deseo el mejor de los éxitos en los próximos compromisos que emprenda.Mediante las redes oficiales del club, Raya2 lanzó el mensaje de despedida para el delantero histórico de Rayados de Monterrey, al ser el segundo máximo goleador histórico del club.

????| ¡Gracias, Humberto, por permitirnos volver a verte en la cancha, el compromiso que mostraste y las enseñanzas que les dejaste a nuestros jóvenes futbolistas!Nuestra historia está ligada, así que nos vemos pronto. ✌????#EnLaVidayEnLaCancha pic.twitter.com/zRa7t2p29K— Raya2 Expansión December 6, 2021 El Chupete Suazo llegó apenas en el Apertura 2021, jugó 10 partidos con el equipo filial de la Pandilla, peros solo pudo anotar un gol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No iba a un puesto en el club?

Los años no pasan en balde

Qué se venga aquí en la talacha!!!😂 También hay money!!!

Se acabó el paseo

🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Halo Infinite' de Xbox a la batalla contra Play Station y Nintendo‘Halo Infinite’, la esperanza de Xbox superar las ventas de Play Station Algunas cifras indican que la consola de Sony ha vendido hasta dos veces más que la de Microsoft… ¿Xbox logrará remontar la competencia? No se metan con este tipo de noticias, ustedes sigan en su chayote ... por supuesto que sí, hablamos de jefe maestro 😎 Jajaja más mecos que los que se me salieron al leer sus jaladas 🤣🤣🤣 la consola en sí, es más que suficiente para colocar a Sony en su lugar de pisa papeles.... Microsoft ya no tiene competidor en esta generación de consolas.... Y menos con Game Pass Ultimate
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Necesitamos fortalecer nuestras democracias: director de HRWJosé Miguel Vivanco cree que ha llegado el momento de abrir un nuevo capítulo y anticipa su salida de la organización hrw_espanol NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El PRI anuncia: 17 de enero inicia en Diputados discusión de la Reforma EléctricaRubén Moreira detalló en conferencia de prensa que por unanimidad los coordinadores parlamentarios de todas las bancadas acordaron una lista temática que este lunes se hará pública.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Hacienda destinará aportación patrimonial a PemexLa Secretaría de Hacienda dijo que México realizó cambios estructurales para reducir la carga fiscal, la deuda, así como el riesgo de refinanciamiento de Pemex. Hacienda no es el Salvador de Pemex. La Estrategia que sanearia las Finanzas en Pemex, es que los atracos derivados de la corrupcion en su interior (operacion) sean subsanados por los responsables. Y ya sabemos quienes son. REALISTAS Y JUSTOS: lopezobrador_ Como? Y que esa madre no genera utilidades? Se están robando todo ese dinero, no están salvando nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gertz Manero sale de San Lázaro sin declarar sobre investigación de la UIF por enriquecimientoAlejandro Gertz Manero salió de San Lázaro sin ofrecer ninguna declaración por la investigación que pesa en su contra por parte de la UIF por enriquecimiento al detectarle gastos de 109 mdp en autos de lujo. Ya repartio moches por doquier así que nadie hará nada. Mientras ustedes con un solo par de zapatitos. Hombre para hacer más creíble su nota,porque no entrevistar al titular de la UIF ,a Pablo . Digo sería más creíble su nota.O quien les dió la información desde adentro ? QUIEN ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO anuncia consulta para que Lago de Texcoco sea declarado área natural protegida“Se llevará a cabo una consulta con los pueblos para declarar 14 mil hectáreas —10 mil de zona federal y 4 mil de propiedad social— como Área Natural Protegi... Sigue tratando de apaciguar a miles de seguidores, cual es el proposito de hacer consulta? Ah, si ya me acorde, cuando no tiene suficiente huevos de tomar una decision, hace consultas populares. Pero donde quedo la del Tren Maya? Y porque no se hizo con 2 bocas? Cuando no le conviene 'decretazo'. Cuando le conviene 'consulta', para manipular a la gente y bañarse en pureza.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »