Ratifican condena de 9 años de prisión a Robinho por violación

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LA EJECUCIÓN DE LA PENA ES INMEDIATA CentralFOX Un Tribunal Superior confirmó la sentencia de 9 años de prisión a Robinho por violación

Robinho jugaba en el Milan en 2013 y participó junto a un amigo, Riccardo Falco, en la violación de una chica de 23 años que estaba celebrando su cumpleaños en un conocido local milanés., cuando trascendió la noticia de que Italia le investigaba por estos hechos.

En 2009, cuando jugaba en la Premier League, se supo que Robinho estaba investigado por la policía por una presunta violación en un club nocturno de Leeds, aunque fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza, tras un interrogatorio.

A la postre, se debe esperar que el Tribunal Superior de Justicia de Brasil ratifique la condena, un proceso que podría ser largo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Merecida la cárcel para este violador, bravo Italia, lastima que en Guadalajara Jalisco México la justicia es una vergüenza país de los más corruptos del mundo, Joao MALECK ASESINO a una pareja y está libre JUGANDO FUTBOL COMO SI NADA HUBIESE HECHO ESTO ES IMPERDONABLE Y CORRUPTO

Ojala lo pongan en la misma celda con el Negro de Whatsapp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Moments, la nueva red social española que quiere intentar ser un reflejo de la vida realMoments es la nueva red social que quiere funcionar como una suerte de diario de vida para el presente, pasado y futuro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

China no creó un sol artificial, fue el lanzamiento de un coheteNoooo, China no creó un sol artificial. ElSabuesoAP olfateó una publicación que circula en redes donde se afirma este hecho, y descubrió que lo que muestra el video es el lanzamiento de un cohete. ElSabuesoAP El sol artificial de China está en esta publicación
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La rara historia de un avión vendido, pero no entregadoCompraron un avión al Indep, pero terminaron viendo volar su dinero. El Instituto que supuestamente debe “devolver lo robado” está legitimando un robo y el gobernador se apropió de un bien que le habían solamente prestado Opinión de Salvador García Soto Le preguntaron al presidente lopezobrador_ si autorizaba cuando menos darte la mitad del soborno que recibías antes por quedarte mudo y no difamar y dijo NO, este Gobierno ya no mantiene a nadie Univ_Estados MorenaSenadores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La erupción de Tonga, fenómeno no visto en un milenio que estremeció el planetaMUNDO | Un evento de escala planetaria se suscitó este fin de semana en Tonga cuando una brutal erupción volcánica submarina lanzó roca, ceniza, magma y vapor de agua.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »