Rara afección a columna vertebral, posible efecto secundario de vacuna Covid de AstraZeneca: EMA

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El comité, tras revisar los datos, concluyó que una relación causal entre estas dos vacunas y la mielitis transversa es al menos una posibilidad razonable.

Un panel de seguridad del regulador europeo de medicamentos recomendó el viernes añadir una rara inflamación de la columna vertebral llamadaLa vacuna ha enfrentado, como retrasos en la producción y sondeos de los organismos reguladores tras casos raros de efectos secundarios graves como coágulos de sangre con plaquetas bajas, que llevaron a varios países a restringir o detener su uso.

y puede causar debilidad en los brazos o las piernas, síntomas sensoriales o problemas con las funciones de la vejiga o el intestino.

, en relación con raros coágulos de sangre que se producen tras la primera dosis, para decir que se observaron menos efectos secundarios de este tipo tras la segunda dosis. Entre los 1 mil 809 casos de la afección denominada síndrome de trombosis con trombocitopenia notificados en todo el mundo, dijo que 1 mil 643 se notificaron después de la primera dosis y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Miedo! Yo tengo esa vacuna

Todos, absolutamente todos los medicamentos y vacunas pueden tener efectos adversos. Si uno se pone a leer todos y cada uno de los efectos secundarios de los medicamentos que usamos indiscriminadamente...no los usaríamos. La mayor parte de las veces el beneficio es mayor.

Zarabandiuka Yo tuve dolor de cabeza durante 3 meses con la Astra Zeneca, antes nunca padecía de dolor de cabeza, mi hermano también.

Más vale que esté fundamentada esta noticia alarmista.

Raros como los casos de Miocarditis y Pericarditis.

Cómo inventan, por eso los anti vacunas

La malinformacion en todo su esplendor, aún así todavía hay gente muriéndose y siguen con burros sin informarse acerca de lo contiene o no y las cantidades permitidas en cada dosis,

Y esto es solo el comienzo de los efectos secundarios de las vacunas y no podrán demandar a nadie pues fueron aprobadas en face de prueba y la población acepto ser conejillo de indias.

¿Ahora que?

Reto a cualquiera de los conspiranoicos que alegan que '¡nos quieren matar a todos!' a mirar detrás de cualquier medicamento y que no diga: 'efectos secundarios'.

La que tienes afectada es la cabeza, te hizo daño volver a respirar el smog del país Azteca después de tu destierro.

Se viene la época zombie.

No sean putos nacimos para morir, entodos los alimentos carnés verduras o como le quieran llamar ya vienen contaminados y el medio ambiente no se diga hasta tu pinche celular te contamina con radiación no me vengan con mamadas.

Por qué publican tantas mamads? Solo mal informan y hay muchos pndjos antivacunas que en cualquier oportunidad usan esto para sentirse bien cabrones. Este pnche site ya puros chismes, quien trabaja aquí? Pedrito sola 🤣🤣🤣

Sin contar ya varios los países q están sacando fondos para compensar los efectos secundarios de la vacuna! Italia es uno más. fdomtzg Mis respetos a los q se vacunan!

fdomtzg otro de los efectos secundarios q están apareciendo... La verdad mis respetos a quienes se quieran vacunar una 3er dosis! Muy valientes deben ser!

Jajajaja cuando esta misma cuenta habla de los '''antivacunas''' todo mundo aplaude, se dice algo q no les gusta de los vacunados y la destruyen en fin.

Absurdo que Pfizer, requiera 70 años para entregar toda la documentación requerida del ensayo experimental mal llamado vacuna a especialistas honestos para estudiar reacciones adversas, cuando la FDA sólo necesito 1 año para aprobarla ? De estúpidos creer que es normal no

Agrégale esto también

Por acá también AVANZA LA FICHA NEGRA, como abundan !!!

No se vacunen, a Aristegui le urge que suba la cifra de muertos por Covid en México.

COMO SIEMPRE, DANDO LA NOTA ROJA

Mi primo tiene ese padecimiento y se le manifestó casualmente después de vacunarse.

infodemia un estudio no hace la regla. Son iguales que el Alarma! Que triste.

Mmmmm

Estás notas solo mal informan y dan argumentos anti vacunas. ¿Habrá leído la gente que dichas reacciones han sido en 1600 personas de millones que la han recibo en el mundo? Hagan porcentaje. Yo tengo el esquema completo de Astra y estoy perfectamente. Las vacunas salvan vidas.

¿POSIBLE EFECTO... Y 'SECUNDARIO'? Así de ambigua la nota. Con la misma precisión con que postean las cifras de contagios ¿no puedes hablar del asunto 'secundario'?

Lo bueno que las farmacéuticas se harán responsables de indemnizar por todos los daños colaterales... Espera... Sopotamá...

Ya empiezan a reconocerlo, sera cada vez mas evidente y luego inminente informar clara y certeramente a la humanidad los riesgos y peligros de las vacunas experimentales….

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EMA añade rara afección de la columna vertebral como efecto secundario de la vacuna AstraZenecaEMA concluyó una relación casual entre la vacuna AstraZeneca y la mielitis transvera; se caracteriza por una inflamación de uno o ambos lados de la médula espinal
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ante aumento de contagios por covid-19 suspenden todas las actividades del CECUT en Baja CaliforniaLa Secretaría de Salud de Baja California indicó que para frenar la transmisión de la nueva variante, es fundamental apegarse a las medidas sanitarias, entre ellas la reducción de aforos al 50% en actividades no esenciales, así como utilizar cubrebocas en todo momento
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ricardo Salinas Pliego da positivo al Covid-19El empresario mexicano di a conocer en sus redes sociales la noticia; 'Hay que ser valientes... no tengan miedo', escribió en su cuenta de Twitter No se trata de valentia pedazo de zoquete! Se trata de proteccion e informacion. Borolas… 🤦‍♂️
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sube 68 por ciento demanda de prueba covid en hospitales particularesSube 68 % demanda de pruebas de covid con particulares por colapso en hospitales públicos en Edomex Alfredo Pelmazo Alfredo del Mazo que está haciendo pues ! Es el gobernador y luego? GobCDMX brozoxmiswebs LillyTellez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM realizará pruebas de covid-19 para comunidad universitaria y público en generallas autoridades de esa escuela especificaron que dicha iniciativa tendrá la doble finalidad de ayudar a detectar casos de contagio y, al mismo tiempo, profundizar en las investigaciones sobre el coronavirus. Primero que le pague a sus proveedores.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Reporta Sonora récord de contagios de covid-19 durante pandemiaLa ssaludsonora reportó ayer mil 188 casos contabilizados de covid19, de esa cifra destaca Hermosillo al registrar 411. Sonora acumula 129,783 casos y 9,244 defunciones por coronavirus, contando 10 ocurridas en días anteriores. PlanetaCoronavirus ssaludsonora En Diciembre nos decían salgan,compren ,reunanse . Nunca nos dijeron precios de gastos funerarios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »