Raphael vive una gran noche con Natalia Figueroa, sus tres hijos y Manuela, su nieta mayor

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La joven, de 18 años, es hija de Alejandra Martos y no puede estar más orgullosa de su abuelo

. El artista ha presentado en Madrid , su serie documental que podrá verse a partir de mañana, 13 de enero, en Movistar+. El cantante estaba pletórico y posó para los medios en compañía de los suyos:

su mujer, Natalia Figueroa, sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel, y su nieta mayor, Manuela, que ya tiene 18 años . Todos ellos se mostraron muy satisfechos con el resultado de este proyecto, un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito, que lo convierten en el primer y único documental con la implicación directa del propio Raphael, su familia, RLM y Universal Music Spain. , que combinó una blusa azul cielo con un pantalón negro.

Jacobo, Alejandra y Manuel rompieron su particular discreción para apoyar a su padre en una noche tan importante, tal y como hicieron el pasado mes de septiembre cuando . Pero en esta ocasión, el 'despliegue' familiar fue mayor, ya que se sumó al photocall Manuela, la nieta mayor del artista de Linare

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.