Rammstein abre segunda fecha de concierto en CdMx en 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todo bien, muchachos. Tras terminarse boletos para su concierto, Rammstein abre segunda fecha en CdMx

Rammstein regresará a la Ciudad de México con su North America Stadium Tour 2020 y debido a la alta demanda de boletos para el concierto, la agrupación alemana abrió una segunda fecha en el Foro Sol.

“¡Más, más, más, por favor! Debido a la abrumadora demanda, Rammstein se complace en anunciar un segundo espectáculo en México para el 26 de septiembre de 2020 y los boletos salen a la venta ahora”, escribieron. Te recomendamos: Su regreso a MéxicoDesde que Rammstein confirmó su regreso a la Ciudad de México creció la expectativa entre los fans; sin embargo, los reclamos y memes no se hicieron esperar, luego de que muchos seguidores de la banda alemana tuvieran problemas para conseguir sus boletos.

Para el jueves 23 de enero se tenían contempladas las preventas de Spotify y Citibamex y desde los primeros minutos, varios de los fans reportaron que no estaban habilitadas las opciones o que no había boletos disponibles, lo mismo ocurrió cuando comenzó la venta de boletos para el público en general.Los Simpson predijeron la preventa de Rammstein pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reciclatón 2020 en CdMx, éste es el calendarioTe damos a conocer las fechas y los lugares en las que puedes ir a reciclar tus residuos electrónicos y eléctricos en la CdMx, conocido como Reciclatón. Excelente, hoy, todos tenemos algún electrónico que no sirva y muchos lo tiran a la basura común por desconocimiento qué debe ser tratado de.forma diferente, sobre todo por el tipo de contaminación que produce al subsuelo. Hay que agilizar que esto también sea en todo el país. ESTOY SEGURO QUE LO VAN A SELECCIONAR Y SE VENDERÁ EN MUCHOS DE LOS TIANGUIS DE CHACHARAS QUE HAY A LO LARGO Y ANCHO DE CDMX Y SUS ALREDEDORES. 🤣🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Año Nuevo Chino 2020: Dónde festejarlo en la CdMxEl Año Nuevo Chino es la festividad más importante de China; en la Ciudad de México se festeja principalmente en el Barrio Chino del Centro Histórico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desfile de Star Wars CDMX 2020: todo lo que debes saberPrepara tu traje y únete a este encuentro galáctico en el Desfile de las Galaxias. Siéntete parte de Star Wars y asiste a este evento 👍😍🙌
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Niños trabajadores en CDMX enfrentan discriminación y violenciaAfectaciones en salud, educación, desarrollo físico y mental, así como discriminación y violencia son el panorama que enfrentan niños, niñas y adolescente que trabajan en el MetroCDMX y la CdeAbastoCDMX. MetroCDMX CdeAbastoCDMX CDHDF Y qué dice de los niños enfermos de cancer que no son atendidos debidamente. Creo que no les interesa este grave problema de Violacion a sus DH. Es una institución cómplice de estos graves abusos. CDHDF MetroCDMX CdeAbastoCDMX No puede ser, eso ya lo sabemos, qué van a hacer para colaborar? Díganos algo quw no conocemos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En alto riesgo 28 de 50 mercados en CDMX: Protección CivilEl mal estado de las instalaciones eléctricas, de gas e hidráulicas también pone en riesgo medio a otros 22 centros de abastos de la capital mexicana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »