Ramón Urías se viste de héroe en triunfo de Baltimore sobre Yankees

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El mexicano Ramón Urías se convierte en el héroe de los Orioles de Baltimore! MLB ⚾

Los Orioles agregarían el 6-2 en el inicio del noveno, para consumar la primera derrota de la temporada para Cole , cuya salida de 8 innings y 11 ponches fue insuficiente debido a que aceptó 5 anotaciones limpias.El pitcher ganador fue Jordan Lyles con 6 entradas y 2 tercios de actividad, 4 carreras y 8 ponches pese a los 2 jonrones permitidos a Aaron Judge , líder de las Grandes Ligas con 17 palos de vuelta completa.

El puertorriqueño Jorge López se llevó su rescate número 5 del año, con un noveno inning en blanco contra los neoyorquinos, víctimas de su tercera derrota consecutiva , peor racha en lo que va del 2022.Este martes y miércoles se juegan el segundo y tercer encuentro de la serie que ya ha tenido 11 enfrentamientos en apenas el segundo mes de temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Urquidy logra cuarto triunfo con los Houston AstrosEl mexicano tuvo otra actuación espectacular en Grandes Ligas; Ramón Urías gana duelo a Paredes.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Kourtney Kardashian se viste de musa gótica antes de su tercera boda en ItaliaEste es el inusual look prenupcial de Kourtney Kardashian en Italia. Siempre ha sido rarita. Habrán creído en Portofino que era Carnaval? Sólo les faltan la mascaras venecianas. Ella con su vestido picardías y al lado el niño con pijama imposible, va de pagecito dormilón. De verdad merecemos que nos enseñen los looks tan “horrendos” en tantas paginas? Para película de vampiros no va mal.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Fotogalería de la vida diaria | Estoy contigo, Putin; Biden en Corea del Sur...3 fotos: una estampa de la jornada electoral en Australia, Joe Biden visita Corea del Sur; un peatón en Rusia viste una sudadera estampada con el rostro de su Presidente.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El nuevo tráiler de 'Thor: Love and Thunder' muestra al villano más esperado: Gorr, el dios carniceroEl último tráiler de Thor: Love and Thunder nos da una mirada nueva sobre el futuro del héroe y, especialmente del villano de la película.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Embajadores Moctezuma y Salazar llegan a Palacio Nacional para reunión con AMLOVideosLaJornada Los embajadores de México y EU, emoctezumab y USAmbMex, respectivamente, llegaron a PalacioNacional para reunirse con el presidente lopezobrador_ El encuentro se da previo a la IX CumbreDeLasAméricas Video: emirkus Nota: lopezobrador_ USAmbMex emoctezumab 🤣🤣🤣 Ps no vayas pinchi trumpista, y ya. La haces más de emoción que Televisa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Multihomicidio en la colonia Roma: matan a tres dentro de un despacho de abogadosEn el lugar se encuentran policías de investigación y de SSC, así como peritos realizando las investigaciones sobre el móvil del ataque En serio ? En la ciudad mas segura del mundo ? Pero que tal el amlo y la SH. Presumiendo que no hay OMICIDIOS y hay poca democracia.......
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »