Ramón Ramírez sobre desempeño de Chivas: 'Es muy irregular, puede sorprender o decepcionar'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥¡No está a la altura de los líderes del Guardianes2020 !🔥 💥-Para Ramón Ramírez, Chivas es un equipo inestable, motivo por lo que actualmente no es candidato al Título🐐

mostró un estilo de juego bastante ofensivo este sábado y gracias a eso pudo derrotar por quinta ocasión al hilo alSantos Laguna, Puebla, Toluc“Es un equipo muy irregular. A veces puede sorprender a cualquiera y tiene otras cosas en donde decepciona mucho por su juego, por su poca generación, sus pocos disparos y su nula creatividad al frente”, mencionó.

El exfutbolista y actual analista deportivo no ve al conjunto rojiblanco como un serio candidato al título: “A mí me gustaría que llegara embalado a la. Sí, yo creo, con toda sinceridad, que no está entre los primeros cuatro favoritos", indicó.América, Cruz Azul, Tigres y Monterrey., pero se tiene que tener un toque de realidad”, aseveró.

“Creo que hay otros equipos más capacitados para pelear por el título del futbol mexicano por la inversión que han hecho y por el talento que tienen en sus plantillas", concluyó.sufrió una fractura en la rodilla izquierda con Santos Laguna y posteriormente fue trasferido a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así o más DIRECTO ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Creíamos saberlo todo de ejercicios para glúteos hasta que conocimos la sentadilla isométricaEl movimiento definitivo para tener glúteos y piernas fuertes.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

PAN en Senado respaldará cualquier iniciativa a favor de la seguridadEl legislador Antonio Martín del Campo dijo que ve con preocupación 'que el gobierno federal no ha dado la importancia en este sentido'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Norma Palafox se convierte en empresaria junto a Layún, Casillas, Lainez y Héctor Herrera¡Enhorabuena! 🤩 Norma Palafox se une a Iker Casillas e inicia su etapa como empresaria. Detalles: Que se dedique a jugar o que ya mejor se retire Who?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Adamari López y Luis Fonsi. Polémica separación tras cáncer de mamaNo me deseaba: la polémica separación entre Adamari López y Luis Fonsi tras luchar contra el cáncer de mama (VIDEO)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Equipo de la LMB trollea al Atlas tras derrota ante ChivasLos Halcones de Zaponpan, conjunto de la LBM, se ofrecieron a ser el nuevo rival de Chivas en el Clásico Tapatío luego de que el día de ayer derrotaran al Atlas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »