Rafael Nava firma con los Padres de San Diego; un sueño hecho realidad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Un sueño hecho realidad”, lagunero Rafael Nava tras firmar con los Padres de San Diego Jugar beisbol fue lo mejor que le pudo haber pasado, su padre fue el culpable y pilar de lo que ahora vive Rafael a sus 16 años

El primer paso para alcanzar su sueño de jugar en el mejor beisbol del mundo ya lo dio, es Rafael Nava Rivera, surgido del ejido Dolores de ciudad Lerdo, hoy es jugador firmado por los Padres de San Diego para estar en sus ligas de desarrollo, donde pulirá sus habilidades en busca de la gran oportunidad que lo lleve jugar a la Gran Carpa.

“Inicié en Dolores en el llano, de ahí a los 9 años pasé a una escuela en Gómez Palacio que se llama Orioles, tuve muchos entrenadores como Cristobal Ortega, Cris Marmolejo, Freddy Mejía y Tavo Contreras, fueron quienes me empezaron a inculcar el beisbol más profesionalmente. También agradecer a José Luis “Gato” García, Toño González y Aarón Navarrete, estos últimos con Algodoneros”.Ya le cayó el veinte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A webo chingon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Vio cerca el retiro! Rafael Nadal no sabía si volvería a jugarEl tenista español, que disputa el Abierto de Australia, reconoció que la idea de no volver a jugar pasó por su cabeza debido a una lesión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mezcal. Los hermanos López Piña crean Antídoto¡Un mezcal para todo mal! Conoce 'Antídoto', el sueño hecho realidad de los hermanos López Piña
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

San Diego. Cría de jirafa fallece a los días de nacer en Safari ParkEl zoológico de San Diego anunció el fallecimiento de una cría de jirafa tras dos días de haber nacido. 👇🏼⚠️👇🏼 😭 😭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

DeMarcus Cousins firma contrato por 10 días con los Denver NuggetsLa estrella de la NBA había estado en conversación con el equipo durante las últimas semanas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »