Rafael Nadal se retira de la Laver Cup

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El español RafaelNadal se retiró de la Laver Cup por motivos personales, después de formar pareja con su amigo y rival Roger Federer en un partido de dobles que cerró la brillante carrera tenística del suizo.

se retiró de la Laver Cup por motivos personales, después de formar pareja con su amigo y rival Roger Federer en un partido de dobles que cerró la brillante carrera tenística del suizo.dijo este sábado la organización del torneo.

Las imágenes y los videos de Federer y Nadal -que compartieron una de las rivalidades más apasionantes del tenis- sentados en una silla y llorando tras jugar el dobles por el equipo de Europa en el O2 Arena de Londres el viernes se hicieron virales en las redes sociales. El mallorquín, que ha ganado un récord masculino de 22 títulos de Grand Slam, dijo después que una parte importante de él también dejaba el Tour con la retirada de Federer., pero hizo el viaje a Londres para jugar junto a Federer en el último encuentro profesional del maestro suizo.

Federer fue sustituido por el italiano Matteo Berrettini en el Equipo Europa, que estaba empatado a 2-2 con el Equipo del Resto del Mundo tras los partidos de la primera jornada.también regresará a la acción este sábado por primera vez desde que ganó su título individual 21 de Grand Slam en Wimbledon el mes pasado. Está previsto que juegue contra el estadounidense Frances Tiafoe y luego en dobles con Berrettini.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laver Cup: Las emotivas palabras de Rafael Nadal a Roger Federer en conferencia de prensaRafael Nadal hará dupla con Roger Federer, quien pondrá fin a su carrera como tenista en la Laver Cup 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Rafael Nadal se expresa sobre Federer previo a su despedida en la Laver Cup - ESPN VideoEl tenista español describe sus experiencias al lado de Roger Federer y su influencia en su carrera.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Roger Federer y Rafa Nadal HOY: horario y dónde VER Laver Cup 2022Roger Federer tendrá este viernes su último partido como profesional al hacer pareja con Rafa Nadal en la Laver Cup 2022: te contamos a qué hora es y dónde podr
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nadal abandona de la Laver Cup tras el dobles con FedererDXT Rafael Nadal dejó el torneo tras formar pareja con su amigo y rival Roger Federer en un partido de dobles que cerró la brillante carrera tenística del suizo. 🎾
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Rafa Nadal se retira de la Copa Laver tras la despedida de Roger Federer | VideoEl tenista español se retira 'por motivos personales' y 'será sustituido por Cameron Norrie', anunciaron este sábado los organizadores del torneo celebrado en la Arena O2 de Londres.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lo que nadie imaginó: las razones por las que Rafael Nadal no podría ingresar a ArgentinaEl español planifica una serie de exhibiciones en Latinoamérica.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »