Rafael Carioca no viajó a pretemporada de Tigres por síntomas COVID-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Sin pretemporada? Carioca no viajó por síntomas de COVID-19

El plantel de Tigres viajó este jueves a Playa de Carmen para arrancar la pretemporada y lo hizo sin Rafael Carioca, quien es sospechoso de COVID-19 y se decidió que se quedará aislado en Monterrey para someterse a una prueba. El mediocampista brasileño hizo una prueba PCR y en caso de dar negativo se integraría al trabajo de playa el sábado, lugar al que viajaría con el refuerzo que recién arribó a Monterrey, Florian Thauvin.

El plantel felino arrancó el trabajo en Playa del Carmen la tarde del jueves, donde no estuvo presente Raymundo Fulgencio por molestias y estuvo en rehabilitación con el cuerpo médico, al igual que Jesús Dueñas, quien se recupera de una operación de tobillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grace: La primera enfermera robot que atenderá pacientes con Covid-19El parecido de Grace con un profesional de la salud y su capacidad de interacción social tienen como objetivo aliviar la carga del personal médico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan primer caso de Covid-19 desde el regreso a clasesTras el RegresoAClasesPresenciales el pasado 7 de junio, la _AEFCM informó que se detectó el primer caso positivo por Covid19 en un adolescente que cursa el primer grado de educación secundaria en Alc_Tlahuac PlanetaCoronavirus _AEFCM Alc_Tlahuac Ahi en esa Autoridad Educativa... hay Medico, especialistas, Virologos etc.... o como....? _AEFCM Alc_Tlahuac Pues que esperaban chinga? _AEFCM Alc_Tlahuac Sigan con Morena!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Qué hacer si se reporta un caso de Covid-19 en escuelas?Tras el regreso a clases y la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en una escuela secundaria en Tláhuac, te decimos cuáles son los lineamientos a seguir ante esta situación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chile vacunará contra covid-19 a adolescentes de 12 a 17 añosEl presidente chileno, Sebastián Piñera, anunció la vacunación contra covid-19 para niños y jóvenes de los 12 a los 17 años; diversos especialistas han adverti Sabías que, si sumamos las recetas que se dejan de surtir en el IMSS, ISSSTE Y SSA, suman millones……
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

López-Gatell reitera que no se minimizó la pandemia de covid-19Hugo López-Gatell rechazó que los cuestionamientos los asusten, por el contrario, apuestan por la pluralidad, añadió. Y antes de que vuelvan a empezar a subir... por la falta de vacunas y medidas de control... Que chingue a su madre Gatell. Todo en VERDE .. ya Cumplimos BYE !!! 🙄🤦🏻‍♂️😄🤣🤣🤣🇲🇽
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »