Rafael Baca: Cruz Azul necesitaba una renovación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

¿Quieren repetir su victoria? Cruz Azul refuerza sus filas para avivar rendimiento en torneo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Luego de acabar con la maldición de 23 años sin lograr el título de Liga en el pasado Guard1anes 2021, Cruz Azul al parecer perdió el hambre de triunfo, por lo que la llegada de los refuerzos le regresó a La Máquina la esencia que perdió tras coronarse, así lo indicó en conferencia de prensa el mediocampista Rafael Baca.

Estoy seguro que encajarán muy bien y les deseo que les vaya bien y que tengan en Cruz Azul una larga estadía y uno aportará su granito de arena para conseguir los objetivos. Es genial lo que hace el club, sin duda eso ayudará a transformar y a rejuvenecer a este club”.Sobre la misma tónica, Rafa afirmó que el conjunto celeste necesitaba renovarse para ir por otro campeonato.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SU TÍTULO EN FUERA DE LUGAR NMMN

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafa Baca admite que los refuerzos jóvenes hacen más dinámico a Cruz Azul🚂💥 Rafa Baca admite que los refuerzos jóvenes hacen más dinámico a CruzAzul CruzAzul | TuClausura2022 | GritaMéxicoC22
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rafa Baca veía necesaria una renovación del plantel en Cruz AzulEl jugador destacó que tras el título, la Máquina tenía la necesidad de reestructurar el proyecto. Ya no mamen ya liquidenlo!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul se quedó con las ganas de fichar a Pavón y Morales - ESPN VideoLos expertos de Futbol Picante comentan que La Máquina sigue buscandoun delantero y un defensa central, luego de que Cristian Pavón y Robert Morales no llegarán a La Noria.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Cruz Azul puede perder más jugadores al final del Clausura 2022😱CruzAzul puede perder más jugadores al final del Clausura 2022 LigaMX | TuClausura2022 CruzAzul 😮😮😮😮😮😮😱😱😱😱😱
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Esto es lo que separa a Cruz Azul de Cristian PavónBoca Juniors ha puesto una condición para dejar salir a su atacante y la negociación con la Máquina se enfría. CruzAzul Tanto que le están buscando a este wey y va a resultar un petardazo…. CruzAzul No quiero dar un click, algún buen samaritano que diga que dice. CruzAzul Nada pendejos los de boca que quieren ganar más dinero aunque el jugador ya no esté en sus filas
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »