Rafa Nadal y Novak Djokovic podrían enfrentarse en los cuartos de final de Roland Garros

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rafa Nadal vs Djokovic, el duelo de ensueño que se jugaría en los cuartos de final de Roland Garros🤩

Ambos compartirán el mismo cuadrante y

eso significa que podrían enfrentarse en los cuartos del torneo, según ha deparado el sorteo celebrado esta tarde en el OrangerieCabe recordar que el serbio y el balear ya se cruzaron el año pasado antes de la final, en ese caso fueron las semifinales con triunfo de 'Nole'.se cruzaron en la antepenúltima ronda: 2006 y 2015, con un triunfo para cada uno.

. El australiano, el 82 de las listas, cayó con el campeón de 21 grandes en el único precedente entre ambos en los octavos del Masters 1.000 de París-Bercy 2020.el canadiense Felix Auger Aliassime con el que no se ha visto las caras desde que recibe la colaboración técnica de su tío Toni Nadal.

Alejandro Davidovich ante Tallon Griekspoor, Albert Ramos con Thanasi Kokkinakis, Pablo Andújar frente a Marco Cecchinato, Pedro Martínez con Henri Laaksonen y Roberto Carballés ante Oscar Otte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Nadal ya entrena en las pistas de Roland GarrosEl español desató la locura de sus seguidores al verlo dar algunos golpes de prueba pese a la lesión que tiene en duda su presencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rafael Nadal ya entrena en las pistas de Roland GarrosEl español desató la locura de sus seguidores al verlo dar algunos golpes de prueba pese a la lesión que tiene en duda su presencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miami Heat se lleva el primero de la final del EsteCon un espectacular tercer cuarto, Miami Heat despertó a tiempo para vencer a los Boston Celtics en la final de la Conferencia Este de los playoffs de la NBA
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Cruz Azul termina relación con el técnico Juan ReynosoEl técnico peruano quedó eliminado en los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2022 a manos de Tigres. Mario Carrillo Alguien con ideas frescas, algo así como Tuca o Sergio Bueno Rubén omar Romano
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Aumenta vapeo de cannabis entre adolescentes en EUDe acurdo con la revista Addiction los estudiantes de cuarto curso de secundaria son los que más crecimiento protagonizan -de un 5% en 2017 a un 12% en 2019, último año Niños, eso está muy mal, se los voy a confiscar y me los voy a llevar a mi casa para comentárselo a sus papás El problema es muy simple, ya no hay tanta venta de cigarros, alerta sanitaria deberia de ser por los niños con cancer gobiernoinepto de cannabis o CBD ? no es lo mismo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cárteles latinoamericanos usan métodos ingeniosos para mandar droga hasta OceaníaEn su búsqueda por penetrar de manera más consistente la frontera final de los mercados de cocaína, los traficantes latinoamericanos han sentado los fundamentos de envíos de cocaína más efectivos hacia Australia.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »