Rafa Nadal debutará en Wimbledon contra Francisco Cerúndolo, Djokovic ante Soonwoo Kwon

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Rafa Nadal debutará en Wimbledon contra Francisco Cerúndolo, Djokovic ante Soonwoo Kwon🎾

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

. El murciano no se siente uno de los favoritos en un hábitat totalmente desconocido para él.

En la última presencia de Nadal en el torneo, en la edición de 2019, Roger Federer le cerró las puertas de la lucha por el título. El suizo ni está ni se le espera y acumula un año sin competición oficial, precisamente desde que se despidió en los cuartos de Wimbledon con Hurkacz con rosco incluido. A diferencia de la superficie dura y la tierra, en el césped no hay partido de trámite y la mayoría de rivales tienen su dificultad si cuentan con un buen servicio.

Rafa utiliza la primera semana de los grandes para engrasar la maquinaria. Esta vez sabe que tendrá que salir al máximo nivel desde el primer día aunque Cerúndolo es de los rivales más asequibles que le podía tocar de inicio.La nota positiva para él es que ha dejado atrás las molestias en su pie izquierdo, después de su último tratamiento en Barcelona.

Feliciano López, en el que será su 'Grand Slam' número 81, igualando la marca de Federer, buscará el primer triunfo del curso con Van de Zandschulp.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafa Nadal volvió a jugar en hierba tras 3 años de ausencia¡Camino a Wimbledon! Rafael Nadal volvió a jugar en hierba tras 3 años de ausencia El tenista de 36 años había puesto en duda su participación y hasta su propia carrera como profesional por la lesión que sufre en el pie
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Moyá asegura que Rafa Nadal aspira a ganar los cuatro Grand Slam de este añoelpais_deportes marca ESPNtenis Nadal puede ganar todos los GS ,le basta ' infilrtrarse' sus pócimas milagrosas para salir como una bestia y barrerlos a todos AndreaGaudenzi Sucio tramposo dopón
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Nadal y Djokovic sólo se enfrentarían en final de Wimbledon: Ambos parten favoritosMedvedev no podrá jugar debido al veto contra los jugadores de Rusia y Bielorrusia tras la invasión a Ucrania; mientras que Zverev quedó descartado por lesión en el Abierto de Francia. Por ello, Djokovic y Nadal pasarán a ser los dos principales preclasificados de Wimbledon.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Rafa Nadal volvió a jugar en hierba tras 3 años de ausencia¡Camino a Wimbledon! Rafael Nadal volvió a jugar en hierba tras 3 años de ausencia El tenista de 36 años había puesto en duda su participación y hasta su propia carrera como profesional por la lesión que sufre en el pie
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fernanda Contreras, primera tenista mexicana que jugará en Wimbledon desde 1996La tenista mexicana Fernanda Contreras continúa haciendo historia. Hace prácticamente un mes calificó a Roland Garros, el primer Grand Slam de su carrera y hoy repitió la hazaña al meterse en el cuadro principal de Wimbledon. De tal palo......felicidades !
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Carlos Tévez asume como DT de Rosario Central a pesar de no haber completado cursoCarlos Tevez debutará como técnico de Rosario Central el próximo viernes ante Gimnasia por la quinta fecha de la liga argentina.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »