Rafa Márquez toma curso para ser DT; sueña con dirigir al Barça

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se imaginan a Rafa Márquez haciendo campeón al Atlas como DT? 😱 Uffff 🔝

Rafael Márquez aprovecha su tiempo libre tras dejar la dirección deportiva del Atlas y ahora se enfoca en estudiar como entrenador en el UEFA pro para después en un futuro ser técnico del Barcelona, pero antes quiere hacer campeón a los Rojinegros.

Te recomendamos: Se complica fichaje del Chucky en la Premier League; se quedaría un año más en Italia “Lo estoy haciendo con la Federación Española y estoy haciendo el UEFA Pro, dura un año y estoy terminando y haciendo teórico por ahora, ya pronto, si Dios quiere y se mejoran las cosas sigue ya hacer las prácticas, tengo que hacerlas por un tiempo y ya para después hacer la última parte del UEFA Pro”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja a poco ya es 28 de diciembre?

Que sea buen técnico y si se puede exitoso mejore

Y xq no hizo nada con su equipo de sus amores como directivo o un representante del jugador a quedado demostrado que no puedes repetir los logros que octuviste como jugador a como directivo o técnico este si aplica lo que no puedes en casa lo buscas afuera de ella

Jajajajajajajajajajajajajaja no es 28 de diciembre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Nadie tiene perfil para ganar un título con el Atlas

🥱😂😂😂

No!!!!

No creo en poco dinero... Al contrario ya los van a desafiliar

No

Ese wey tiene perfil para ser presidente de la Liga MX. Tiene mundo, conoce y sabe de fútbol, sabe como se manejan las ligas mas importantes del mundo... Pero conociendo a los dueños, lo mandarán por un tubo por no velar por sus intereses.

Dios te oiga.

No tiene el perfil de Director Técnico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul: Rafa Baca no ve urgente el título de Liga MXEl mediocampista de La Máquina consideró que ser Campeón es lo más importante para el club, pero descartó la urgencia nada más llevan más de 20 años sin ganarlo, obvio no es urgencia No pues la puerta está más que abierta Rafita, tú y todos los que piensen así se tienen que ir! RafaBacaJr
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En Newell's esperan a Messi si un día sale del BarcelonaCristian D’Amico sueña con tener en el equipo rosarino a Leo si este dejara al conjunto blaugrana. Creen que ese perdedor va a voltear para abajo? Ja, el no está dispuesto a bajar su sueldo e irse a un equipo de su país. antesmuertoquesencilloelperro Ese guey allá se retira y allá se queda, ni de pedo vuelve a Argentina.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Regreso a clases. Fechas según el semáforo de nueva normalidadLa 'nueva normalidad' en las escuelas contará con un curso remedial para evaluar el nivel de aprovechamiento de los alumnos. No va a pasar 🤐
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plantea SEP inicio de próximo ciclo escolar el 21 de septiembreLaMañanera El 10 de agosto los estudiantes del país regresarán a las escuelas para tomar un 'curso remedial', con el fin de atender rezagos, informó emoctezumab. El uso de cubrebocas será obligatorio y se tomarán distintas medidas de sanitización, dijo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »