Rafa Baca admite que los refuerzos jóvenes hacen más dinámico a Cruz Azul

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚂💥 Rafa Baca admite que los refuerzos jóvenes hacen más dinámico a CruzAzul CruzAzul | TuClausura2022 | GritaMéxicoC22

ya que argumentó le dio más dinamismo al equipo.se vio un equipo más dinámico y eso solo lo puede hacer la juventud, me gustó esa renovación de traer juventudLes deseo que les vaya muy bien aquí en Cruz Azul, que logren los objetivos que tienen en mente, para mi es genial lo que está haciendo el club, ellos van a ayudar a rejuvenecerlo y hacerlo más dinámico", expresó el jugador de 32 años.

Ante la llegada de jugadores como Erik Lira o Carlos Rodríguez, quienes puede ser competencia directa en su posición, Baca sentenció que eso ayudará a tener la mejor versión del equipo.eso viene a traer competencia interna, que era lo que se necesitaba, cuando logramos el campeonato eso era lo que nos daba fuerza,

porque sacaba lo mejor del que estaba en el campo y del que estaba en la banca, se está rescatando la competencia interna y poco a poco verás la mejor versión de cada uno de los jugadores", apuntó. Aunque también admitió que la competencia, renovar al grupo y las exigencias es algo que les hizo falta en el torneo anterior, luego de que lograron el campeonato en Cruz Azul.

"Al final del día siempre cuando un equipo sale campeón tiene que haber una renovación, una reestructura de jugadores porque también hay jugadores que quieren seguir creciendo en lo profesional y quieren salir. Fue renovar de nuevo el grupo para poder tener las mismas exigencias que se tenían antes de salir campeones", finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CRUZ AZUL: Figura de La Máquina denuncia ataque de hackers y alerta a la genteUno de los jugadores más importantes de Cruz Azul reveló en redes sociales que le hackearon su WhatsApp
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'Cabecita' Rodríguez pidió salir de Cruz Azul porque sintió que había cumplido un cicloEl delantero uruguayo, después de tres años con La Máquina, decidió junto a su familia que lo mejor era emigrar. $
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

7 estilistas y maquillistas consentidos de las celebridades - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaSobre sus manos recae la belleza de las más importantes estrellas de Hollywood, ellos son los estilistas y maquillistas que hacen magia con las celebs.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Orbelín Pineda no llega sólo por ser libre, lo veníamos siguiendo antes de la pandemia: Carlos Mouriño, presidente del CeltaEl directivo aseguró que en caso de que el jugador mexicano hubiese tenido un compromiso con Cruz Azul, el club gallego pudo hacer un esfuerzo económico por contar con sus servicios. Y porque no se lo llevaron antes no les vendan espejitos
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Dávila dice que algunos jugadores eran 'conformistas' y 'poco ambiciosos'El presidente de CruzAzul, Álvaro Dávila platicó en exclusiva con A_EsparzaOteo 🎙️ Dice que algunos jugadores eran 'conformistas' y 'poco ambiciosos' 🚂😮 CruzAzul | ExclusivaTUDN | Máquina CruzAzul A_EsparzaOteo Como el si es ambicioso, que a Pavón si le quieren pagar menos por qué le quedan 6 meses de contrato, pero a Romo en su tiempo afuerza 10 millones restándole un año de contrato, que ironia A_EsparzaOteo CruzAzul Sin pelos en la lengua, sin andar de quedabien lo que es...se vienen buenos tiempos en cruz azul 2020 al 2030 será la década azul A_EsparzaOteo CruzAzul Así es, ya no quieres estar, gracias y adios.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »