Radiohead en el Foro Sol - Eduardo de Gortari

  • 📰 UNAM_MX
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 55%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

UnDíaComoHoy de 1968 nació Thom Yorke 🎤, vocalista y líder de Radiohead, una de las bandas de rock más influyentes de las últimas décadas. Sus discos “Ok Computer”, “Kid A” e “In Rainbows” ganaron un Grammy. ¿Cuál de ellos prefieres? PositivamenteUNAM

, sólo pudimos escucharlos en disco compacto. Lo cierto es que, durante su gira por México, la banda estuvo a punto de separarse. De hecho, hay quien asegura que esto sucedió pero sólo duró algunas horas. Por eso, en más de una ocasión, el grupo recordaría su vista a nuestro país como la experiencia más traumática que ha tenido en más de veinte años de tocar juntos.

Para desgracia mía, otras cincuenta personas habían tenido la misma idea. Aunque, cabe resaltar, otras mil personas tuvieron esa idea en el Foro Sol. Sin embargo, no todo fue lágrimas ante la espera. Como reza el dicho, “Dios los hace y ellos se juntan”. Pasó eso que llaman “gratas horas de sana convivencia” con gente que compartía el motivo.

Llegué a las dos de la tarde al Foro Sol aquel 15 de marzo. Antes de incorporarme a la última fila del día, comí y di el tradicional recorrido por los puestos de mercancía no oficial. Hay que reconocer, por cierto, que para esta ocasión la calidad de los productos mejoró considerablemente. Después de despedirme de amigos, familia y novia, me dirigí a la fila reservada para los que tuvieron la suerte de contar con boleto A.

Luego más reggae y tiempo muerto. La diferencia es que se retiraron las computadoras para dar paso a los amplificadores y las guitarras. Vi llegar al escenario la Fender Tornado de Thom Yorke y la Fender Telecaster de Jonny Greenwood. Faltaba muy poco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un Artista en toda la extensión de la palabra, su música y sus letras son parte importante de la CULTURA del planeta.

High & Dry (The Bends, 1995) 😛

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 37. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.