Raúl Orvañanos, criticado por no gritar el gol de Tigres contra León

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¿No lo quiso celebrar? Aficionados de Tigres critican a Raúl Orvañanos por no gritar el gol de Diego Reyes

El siempre amado u odiado, Raúl Orvañanos, dio de qué hablar una vez más, y ahora fue señalado por su narración en la Semifinal de Vuelta entre León y Tigres, ya que algunos consideraron que fue tendencioso a favor de La Fiera, además de que no gritó el gol de los universitarios.

com/ccYq8S2Wyl— FOX Sports MX December 5, 2021 'Me parece que hay fuera de lugar, vamos a ver al árbitro, el árbitro dice gol, gol de Tigres, no, ya lo marcaron, ya lo marcaron', dijo con mucha confusión Orvañanos debido a lo apretado de la jugada, ya que parecía que el zaguero que jugó en Europa estaba en fuera de juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese Buy siempre asido challotero se vende al mejor postor

RaulOrvananos suele ser así, muy parcial en sus comentarios y más de los equipos que transmite FOX. Muy mal por este hombre, que, con todo respeto, ¡¡narra que da horror!! Ahora si que como dice... 'tenemos toda la razón del mundo, ¡¡no bueno!!'.

Ese Orvañanos siempre ha trabajado bajo 'la línea'... Y como canta aquel trovador; 'No me pidas más de lo que puedo dar'

Que lo corran al pendejo por localista

Piche localista fue obvio

Que se vayan a la verga los aficionados de tigres, ahora hasta de eso van a llorar?

No sufran ,vean los juegos por Marca Claro, es gratuito,al menos no escucharan las atrocidades que dice ese wey

Un periodista y comentarista totalmente localista con todo Grupo Pachuca, es nefasto RaulOrvananos

Raúl Orvañanos es un pendejo

¿Y porqué es importante que este señor grite un gol de Tigres?. ¿Vale más?. Solo grita con el corazon los del Atlante. Buen provecho.

FOXSportsMX son trasmisiones localistas además con todo respeto a Orvañanos ya se le acabo la voz, en el gol de León se le fue el aire 🤷‍♂️

Jajaja jajaja ni enterado, veo los partidos con 'mute'

Ése señor es un lambiscon con los equipos transmitidos por la cadena deportiva donde trabaja, siempre lo he notado, le falta profesionalismo y objetividad al señor RaulOrvananos y por eso a perdido credibilidad, es una verdadera lastima.

Si grito oooll oooooolll de reyes

Y por eso perdieron jajaa

Los televisa don peores nadamás festejan los de MTY

Siempre hace lo mismo, localista

Qué los equipos de nuevo león quejándose de que en fox no gritan los goles de los equipos rivales?

FOXSportsMX RaulOrvananos en general todo FOX es una porqueria. Eso que no han escuchado las transmisiones para USA

Gooooooooooooool de la fieraaaaaa!!!... Gol. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 RaulOrvananos bien hecho!

Así le hicieron al león 🦁 cuando jugo en Monterrey, localistas los televisos, ahora que no se quejen, hasta se burlaban de los jugadores del león.

Jaja pues esque todos nos fuimos con la finta de que era fuera de lugar.

Que no inventen! Si apenas se da cuenta de lo que pasa en la cancha, no le pidan milagros!

Lo que pasa es qué le va al león, que no se haga wuey.

Yo le puse mute a la TV, se equivoca de jugadores y comenta puras pendejadas

Siempre es lo mismo con este señor Pésimo trabajo

De que se quejan si en la ida, todos los televisos se les desgarraba todo, con su porristas AldoFariasGzz diciendo que para Nahuel las liguillas son el patio de su casa y cuánta estupidez... ¿Qué? ¿esperaban lo mismo?

Orbañanos es el peor locutor solo apoya a los equipos de FOX y no es objetivo ojala y se retire pronto

Lo mismo pensé. Muy mal ahí RaulOrvananos

Es un h...... de p........ es muy localista el perro

Normal es un localista e los equipos de Fox, y ademas el peir cronista de fut desde que estaba en televisa

Me parece bien Con la trayectoria que tiene Don Raúl orvañanos no debería de rebajarse a celebrar goles de equipós chicos.

Me tocó ver el partido ayer por TUDN y fue algo similar, los goles no fueron coreanos y las jugadas de peligro menos. Cómo si no pasará nada. Se nota el favoritismo de los comentaristas nacionales.

Si ni cuenta se dió, cómo vas gritar! ⚽️💙

Eso es verdad se quejaban delapoyo incondicional de televisa al america y fox Sports es peor

Narraciones que enamoran😍

No es obligación chiquitigres 😂🤷🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

Alguien que en verdad deberían retirar es a orvañanos

Pues que se quejan si su pinche multimedios hace lo mismo pero con los demás equipos, quieren vender sus equipos rancheros como el Madrid de mexico

En lo personal no me gusta para nada el estilo de RaulOrvananos narrando los partidos Cree q siempre tiene la razón, sería interesante saber q opinan sus ex compañeros de él, no los actuales Pa'cabar pronto tolero más a AlvaritoMorales que a Orvañanos y vaya que ya es decir🤣

No televisa se atrevió a tanto

Esa afición que se quiere comparar con los grandes y se ofenden por eso... Ojalá vieran como José Ramón y TV Azteca 'festejaban' los goles del América.

No lo celebro porque sabía que si ganaba TigresOficial , se quedaría sin final. Ahora contento porque pasó clubleonfc y podrá narrarla. Un porquería de narrador, cero objetivo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guido Pizarro, sigue en duda vs León; Gignac, se ausentó en TigresAndré-Pierre Gignac se ausentó de la práctica de Tigres por un malestar estomacal Cruda, se llama, pero bueno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Video: Mujer realiza limpia a las afueras del Estadio León previo al partido vs Tigres¡CON TODO Y LIMPIA!😳 Luego de perder el partido de la Semifinal de ida ante Tigres 2-1, la afición esmeralda no pierde la esperanza. Una mujer fue captada en las afuera del Estadio León haciendo una limpia. ¿Habrá remontada? Vía: W Deportes La bruja zulema Una limpia é investigación pero en las cuentas bancarias de los árbitros el robo en el estadio de los tigres fue asqueroso. AntunaFirmaYa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los mejores momios de León vs Tigres, juego de SemifinalesUn duelo Caliente se presenta en la ronda de Semifinales del Apertura 2021 de Liga MX; León recibe a Tigres en el encuentro de vuelta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs Tigres HOY: dónde VER Partido de Vuelta | Semifinales Liga MXEl primer finalista del Apertura 2021 saldrá del encuentro entre Panzas Verdes y Tigres en el estadio Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs Tigres Liga MX EN VIVO: Semifinal Vuelta¡LLEGÓ LA FIEEEEERA! 🦁 En busca de remontar para ser los primeros finalistas, León ya está en casa. ¿Lo conseguirán? 🔥 🔴 EN VIVO: 5 pendejos no mamen La otra fue 'Final navideña' weyes jajajaja. Armand_Mel91 Jaja son los mismos que fueron al volcán. Jajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »